Ayuda con mi nueva tarjeta TVC

djsuso
#1 por djsuso el 17/04/2012
Bueno pues eso el caso es que tenia mi mixvibes u-mix44 y estaba contentisimo probando traktor pero poco duro la alegria ya que el conejo se me escapo de la jaula y me mordio el cable usb de la mixvibes y algun que otro mas de altavoces y demas , pero claro esos me importan un pito tiras uno nuevo y listo.
Asique para evitar "sorpresas" futuras me estoy decantando por esta tarjeta a la que si se me rompe el cable pongo otro usb y pista,ademas el precio es igual que el mixvibes 100€ y de paso comprare unos vinilos de traktor por los mixvibes son de 33 y tienes temas que rulan y otros que no al no ser que aceleres el plato atope, aver que opinais segun el manual se puede usar en traktor sin problemas:
Imagen no disponible
Info de la reviw en post de hispasonic:
ARES SC4 ►Tarjeta de sonido portátil: 4 salidas RCA + 4 entradas RCA (Phono / Línea) + 1 Salida Jack ¼” para Auriculares + 1 Entrada Jack ¼” para Micrófono. ► Características: Conversor Cirrus Logic AD/DA, de máxima precisión y sonido nítido ● Resolución 16 bits ● Alto nivel de salida (9,7 dBu o VRMS 2,4), para trabajar con etapas de gran potencia ● USB de alta velocidad con drivers ASIO Ploytec de baja latencia incluidos. ● Volumen de Micro y Volumen de Auriculares independientes ● La señal de micrófono puede digitalizarse. Pudiéndose añadir efectos a la voz y grabarla. Perfecto para aquellos que quieran procesar la señal y grabarla ● Indicadores Led de visualización de estado ● Alimentación por USB, no requiere de fuente de alimentación externa. ► Compatible: Windows: XP (SP2, 32 Bit), Windows Vista® (SP1, 32/64 Bit), Windows® 7 (32/64 Bit), Pentium® IV, Athlon 1.4 GHz (SSE1), 1 GB RAM. Mac OS® X: 10.5 or Mac OS® X 10.6 (32 Bit), Intel® Core™ Duo 1.66 GHz, 1 GB RAM

Dimensiones (An x Pr x Al): 137,5x126x46,5 mm ● Peso: 440gr.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david dro
#2 por david dro el 18/04/2012
djsuso escribió:
segun el manual se puede usar en traktor sin problemas:


se puede usar pero solo en modo interno, es decir, no podras usar los cds y vinilos de codigo de tiempo.....vamos que yo sepa no esta certificada para traktor, asi que algo de ese manual no esta bien....por lo demas es evidente que Akiyama esta dando un salto de calidad muy bueno en su productos, asi que supongo que en calidad/precio esta tarjeta dara la talla,....y digo supongo puesto q aun no la he probado.
Subir
djsuso
#3 por djsuso el 18/04/2012
Hombre la umix 44 tampoco era para traktor y se podia usar en modo externo simplemente llamandola audio 4 de todas formas te dejo el manual yo creo que si funciona usando los vinilos de traktor
http://media.djmania.es/manuales/pdf/Manual-Ares%20SC4%2020101207.pdf
Subir
david dro
#4 por david dro el 18/04/2012
djsuso escribió:
se podia usar en modo externo simplemente llamandola audio 4


eso es pirateria y no se permite la pirateria en este foro.....

de todas formas fijate que en el manual solo te habla de usar el Ares con Traktor Pro, no con Traktor Scracht Pro....para uso de vinilos o cds de codigo de tiempo habla de Virtual, que si que es un programa "open source", ya que como te dije en el post #2 , Traktor Scratch Pro es un sistema cerrado...solo tarjetas, mesas o controladoras certificadas por ellos.
Subir
djsuso
#5 por djsuso el 18/04/2012
Hombre de momento intento probarlo y si me convence me comprare su respectiva audio 8 que sobra decir que es un pastizal y mas si no vas a salir de casa con ella, gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo