Ayuda con mi PLAN RENOVE! (SHURE SMB7)

David
#1 por David el 26/08/2015
Hola a todos. Hace cosa de un año me pille un AKG C214 y una Focusrite 2i2 en Thomann. La focus se me jodio y opte por una 2i4. Ahora me han devuelto la 2i2 con lo que tengo : AKG C214 + Focusrite 2i2 + Focusrite 2i4. Queria saber que pensais vosotros sobre vender todo este equipo para hacerme con un Shure sm7b. El AKG esta bastante bien pero parece ser que el Shure va algo mas fino. Seria mas que nada para grabar voz y acustica. En caso afirmativo que interfaz me recomendais que no necesite de Pre-Amp.
Gracias de antemano. Un saludo chavales! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexFogerty
#2 por AlexFogerty el 27/08/2015
Hola David.

Decirte que ambos son buenos micros, pero son diferentes. El SM7B de Shure es un micro dinámico, y el C214 de AKG es de condensador. Según para qué lo vayas a utilizar te merece la pena el cambio o no, aunque en ambos casos debes tener una tarjeta donde conectarlo!

Para grabar voces el SM7B va genial, es un micro que se lleva ahora muchísimo, tanto en estudio como en directo. Lo bueno de este micro para voces es que cualquiera puede grabar con el, es decir, no requiere la "técnica" que requiere un micro de condensador, que requiere más atención y precaución.

Te animo a valorarlo y escuchar ambos micros detenidamente, fíjate en el color que tienen ambos, y decide.
Subir
David
#3 por David el 27/08/2015
Lo cierto es que estoy muy contento con el AKG C214 pero no se si podria dar un salto de calidad pasandome al Shure. Mi tono de voz es medio/bajo y tengo entendido que para este rango va muy bien. Eddie Vedder lo usa, The Head and the Heart tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo