Ayuda con mi primer tema...

v_nandez
#1 por v_nandez el 31/07/2012
Hola buenas llevo varios años componiendo y este es mi primer tema "masterizado"....aunque bueno para esto lo cuelgo para que me ayuden a mejorarlo...acepto críticas, insultos...todo siempre y cuando sea constructivo.Es un tema Hands Up pero no puramente si no que tiene varias influencias techno-progressivo de los 2000 y aparte tuve que adaptar los leads para poder tocarlos en directo puesto que algunos temas Hands up son imposibles de tocar sin utilizar arpegios...bueno no me enrollo más...gracias por adelantado...abur
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vic Nandez - Rock this place.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 05/08/2012
:hola: Holas

v_nandez escribió:
este es mi primer tema "masterizado"....aunque bueno para esto lo cuelgo para que me ayuden a mejorarlo...acepto críticas

El sonido del bombo me parece que está un poco duro. Siento que retumba, a pesar de no usar subwoofer.
Todo lo demás me parece correcto.

Buena música :dj:
Subir
Geometrik
#3 por Geometrik el 05/08/2012
Buenas V!!
Así a bote pronto el problema más gordo que le veo al tema es que tiene varios elementos desacompasados, principalmente los leads. He leido que tu intención era grabarlos en directo, si así lo has hecho, luego deberias cuantizarlos al tempo de la canción para que la mezcla suene coherente.

Con que sequenciador trabajas?

Saludos.
Subir
Paulina Vazquez Miranda
#4 por Paulina Vazquez Miranda el 06/08/2012
Muy buen tema, está excelente, aunque si noto que te falta cuantizar los leads. Ya con eso... te sacas un 10
Subir
v_nandez
#5 por v_nandez el 06/08/2012
Trabajo con Fl...gracias...paraece que es evidente que el problema es cuantizar...ya me pongo ahora mismo...
Subir
v_nandez
#6 por v_nandez el 06/08/2012
Subir
Geometrik
#7 por Geometrik el 07/08/2012
#6
Mucho mejor ahora!
Ahora todo suena mucho más lógico.

Bravo Vic!
Subir
Manosdeputo
#8 por Manosdeputo el 07/08/2012
Está correcto en su estilo, ademas para componer con FL as tenido que tener mucha paciencia porque a mí la edicion con la pianola del FL se me hace ¡ETERNA...!!! se tarda mucho en comparación con el reason.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo