Ayuda con mi Supenova II

nork
#1 por nork el 14/08/2003
hola,

no consigo hacer que cubase me guarde los potenciometros de mi supenova, el caso es que desde un controlador si puedo controlar la supenova y cubase me lio guarda, pero cuando muevo los knobs de la supernova, es como si no mandara nada a cubase?!, alguna solucion?!, me temo que es algo que no tengo configurao en la supenova!!! gracias!

nork
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 14/08/2003
Salud!

En el menú general del Supernova (ese que tiene 18 ó 19 páginas) me suena que hay una opción para que los potenciómetros envíen solo al sinte, solo por MIDI o las dos cosas a la vez. Ve pasando páginas en Global hasta que des con ello.
Subir
nork
#3 por nork el 14/08/2003
pffffff---- que tal kraken?!, pues ni idea, no doy con la tecla, estoy arto de buscar en global y no se todavia lo que es exactamente :(... si me podeis decir el nombre exacto de lo que tengo que cambiar?! :D

saludiños
nork
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 14/08/2003
Salud!

Global / Page 7 / Local Control

Si está en ON, los knobs transmiten a MIDI y teclado. Si está en OFF, manda MIDI pero no al teclado (como el local off para las teclas, vamos).

A ver si es eso...
Subir
nork
#5 por nork el 14/08/2003
que vap, lo tengo puesto en on, pero no tira!!! :(... y no creo que sea porblema de cubase porque el triton, la rm1x y el uc16 si me los reconoce de puta madre, pero la supenova ii no! :(... mu raro!!! :D... será algo del filtering del cubase?! en cubase tengo encendida las pestañitas de sysex nada mas!
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 14/08/2003
en la barra de transporte del cubase tienes un pequeño monitor midi, si tocas una tecla veras si tienes actividad.... lo mismo para los kenobs, tiene que haber actividad si mueves uno. si no hay, (la de las notas tiene que haberla a la fuerza)... es que no manda los datos de los kenobs por midi... tendras que mirar en al gun lado, tal como te han dicho antes...puede ser que el SN tenga algun filtro activado en la salida midi....

una pista por donde empezar a mirar.

salud.

salud.
Subir
nork
#7 por nork el 14/08/2003
wolap xxazzz, asias, eso ya lo he mirado, es la unica forma de ver rapidamente si el aparato manda o no manda... el caso es ese... la teclas si las reconoce, pero lo que son los knobs no pilla ninguno... y ya me estoy mareando, porque le he tocado a to los botones y nada de nada! :D

saludos
nork

AYUDAAAAAAAAADME!!!!
Subir
nork
#8 por nork el 14/08/2003
JUAZJUAZJUAZ... yo me via caga en la madre que me pario a mi que es una santa... ya he dao con el problema... es que el otro dia se me cayó al suelo el miditerminal y se me habia desconectao el midiout de la supernova!!! asi que ya esta, yo solucionao... a veces los problemas son simples estupidezes, de todos modos, gracias kraken y xxazzz

saludos
nork
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 14/08/2003
Salud!

La madre que te parió, nork. :D
Subir
nork
#10 por nork el 14/08/2003
y ole!!! :D

saludos
nork
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo