Ayuda con mi tascam us 122L

siddha
#1 por siddha el 04/07/2007
:shock:

Que tal.. bueno pues para esto es que soy nuevo en todo esto de lo que trata la produccion de musica, y acabo de comprarme una interface tascam, la us 122 L como dije, pero resulta que no se si tiene que ver la tarjeta que tengo instalada en la pc que es una sound max, que no es compatible con los drivers gsif, bueno pues para esto es que cuando abro el reason y tengo conectado el teclado no suenan los sonidos del reason, sino solo el puro teclado,lo mismo que cuando estoy en cubase, ya compre los cables para conectar el teclado a la interface y tampoco me suenan, algunas veces se me aloca el reason y no me quiere ni abrirle diciendo que no puede abrir la superficie correctamente, otras veces se me va el sonido a la pc y ya ni musica puedo escuchar.
bueno pues quiero saber si la regue en comprar la interface y no coprarme una tarjeta de sonido interna, y pues que puedo hacer al respecto, por que ni siquiera suena el reason solo, solo se ilumina.
ok gracias espero que me echen la mano.
suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 21/08/2007
HOLA.

Yo tengo la anterior la 122.
1.- Ve a propiedades de audio en panel de control.
2.- en dispositivos de reporduccion, grabacion ,etc... selecciona la interface us122l.
3.- dile que solo use dispositivos predeterminados.
4.- reinicia la maquina.
5.- conecta los monitores a la salida de la us-122L
6.- deberias escuchar cualquier sonido de windows a travez de la tarjeta
7.- selecciona en reason en audio, driver asio de us 122 L 16 o 24 bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo