AYUDA! Mi virus B rack se a vuelto loco

loadsave
#1 por loadsave el 02/10/2010
Hola.
Estoy muy nervioso debido a que mi Access Virus B rack de la noche a la mañana se ha vuelto loco,me explico;
Hoy por la mañana me e puesto con la musica un rato y al ir a encender el virus me doy cuenta de que por mas que pulso los botones de bajar y subir la octava no me hace caso y se queda en el mismo sitio fijo,luego voy a girar cualquier knob y ninguno responde,ni el knob value program ni ninguno,el unico boton al que responde es al de pasar de preset,el sinte se enciende correctamente y las luces van bien todas,tampoco emite sonido alguno por las salidas chssss esto es increible tengo la negra.....el sistema operativo que lleva es el OS 4.5 S,jamas a salido de mi casa y nunca lo he dado ningun golpe,joder esque me parece imposible que se me halla averiado de la noche a la mañana,aver si alguien me podeis ayudar o por lo menos saber que a podido ser y cual podria ser la solucion.
me planteo tambien unas preguntas....

1-podra ser el sistema operativo que se a vuelto loco?como puedo actualizar el sistema operativo?es posible?
2-a alguien mas le a pasado esto con su virus?
3-creeis que tiene solucion?
4-No sera que abre tocado algun protector o algo asi y simplemente lo tengo que desactivar?ya se que es una bobada pero esque ya no se que pensar...

Hoy es un dia negro para mi :( ,espero que me podais dar vuestra opinion al respecto.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 02/10/2010
Podría ser la batería interna? :?:
Subir
loadsave
#3 por loadsave el 02/10/2010
Mmmm no se...el sinte enciende perfectamente y todas las luces lucen como siempre,lo que pasa esque al girar los knobs no cambian los parametros,estoy empezando a pensar que igual e tocado algo del clock no se....puffff es raro que encendiendo y todo bien se haya roto verdad? sabeis como puedo actualizar el firmware?

Gracias
Subir
low-hi
#4 por low-hi el 02/10/2010
[Editado por Moderación]

[Prueba a calmarte porque con esa actitud no ayudas en nada al desarrollo del post.]
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 02/10/2010
Las mayúsculas están prohibidas ya te lo han dicho varias veces.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 02/10/2010
...

Os recuerdo que esto es un foro de opinión, no de cabreo. No están permitidas ni las mayusculas ni las descalificaciones.


...
Subir
loadsave
#7 por loadsave el 02/10/2010
?????? que coño pasa???
por que habeis editado el mensaje de low..?
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 02/10/2010
...

Pues por escribir todo en mayusculas y con un tono muy agresivo.

Si realmente hay un problema con los Virus, Low-hi deberia (en tono respetuoso como todos los usuarios) empezar por poner links de la gente afectada, ya sea de otros foros o de este mismo.

Después de eso, recordar que esto no es un Servicio técnico mulitmarca y que las quejas deberian ir a la marca correspondiente.

Esto es un foro de opinión/discursión. No el telefono de la esperanza.

...
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 03/10/2010
Vuelve a actualizar el sinte, es el primer paso en cualquier caso.
Sobre todo no te pongas nervioso, hoy me ha pasado algo parecido con mi Akai MPC1000 y casi me da un yuyu.....una vuelta por Google y en 5 minutos estaba como nuevo.
Suerte.
Un saludo.
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 04/10/2010
Algo importantisimo.
Desconecta el Virus de la toma de corriente donde lo estas usando, y llevatelo a otra habitacion para probarlo conectado solo (sin regletas ni nada), y conectado el solito a otro enchufe.

A veces, un conector de corriente puede dar por culo de lo lindo. :)

Si tienes una fuente de reemplazo, intenta tambien cambiarla para ver si el tema no viene por ahi. Los problemas de alimentacion suelen tarar o volver loco a un chisme.- :?
Subir
loadsave
#11 por loadsave el 04/10/2010
Os podeis creer que he cambiado el alimentador de corriente y va perfectamente?? jeje increible creo que por mucho que hubiera cabilado no se me habria ocurrido eso :oops:
De nuevo os agradezco vuestra ayuda de corazon,no acostumbro a dar la vara con post preguntando cosas pero este ultimo mes e tenido varios dilemas jeje.

Saludos!!
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 04/10/2010
loadsave escribió:
Os podeis creer que he cambiado el alimentador de corriente y va perfectamente?? jeje


No es la primera vez que esto pasa ... de ahi al comentario. :)
que disfrutes de tu Virus "renacido" ... :wink:
Subir
!
#13 por ! el 04/10/2010
walerandei escribió:
loadsave escribió:
Os podeis creer que he cambiado el alimentador de corriente y va perfectamente?? jeje


No es la primera vez que esto pasa ... de ahi al comentario. :)
que disfrutes de tu Virus "renacido" ... :wink:


Interesante y sabes por que pasa eso Walerandei?¿?¿

Saludos!
Subir
Fluxus
#14 por Fluxus el 04/10/2010
Los Virus son muy suyos, creo que su inestabilidad se debe a su alimentación, se de uno que nada mas encenderlo parpadea a destellos el display hasta que se calienta y se estabiliza. Si uno desmonta un Indigo, Polar o KC vera que la fuente de alimentación es la misma externa que usan los desktop embutida dentro de la carcása, los de Access no se han currado mucho ese punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo