Ayuda con mi voz porfavor

Gato19
#1 por Gato19 el 28/02/2018
Hola a todos queria que por favor escucharais un par de audios mios cantando: (uno es una cancion de David bustamante casi solo voz y el otro una cancion pop en ingles, con efectos y cosas), y me dijerais todos los fallos que veis, y que cosas puedo hacer para mejorar, y que me dijerais si mi timbre se escucha tan aniñado y nasal como a mi me lo parece ? y si se puede hacer algo para mejorar el timbre y que no sea tan agudo, aparte puedo llegar a notas hasta b4 y se escucha como voz de pecho, pero un c5 no puedo, soy tenor o no soy tenor ? , deberia poder llegar bien al c5 no ? llevo un par de años practicando, no se que mas ejercicios o cosas hacer para mejorar es como que ya casi no mejoro,por mas que haga vocalizaciones y tal, tengo 21 años, no se que mas decir, no consigo que mi voz suene bien en los graves, y me cuestan, como estoy de afinacion? , y de oido?, que les parece mi timbre de voz ?, muchas gracias a quien se tome el tiempo de escuchar y darme una opinion y consejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
no existe nadie solo voz.mp3
love dont braek me.mp3
Subir
Gato19
#2 por Gato19 el 08/03/2018
Aver si alguien se anima a opinar, he grabado una cancion de cristian castro que se llama veronica que tiene un c5 como nota mas aguda, me costo varias tomas hasta que salio algo "decente" , aver si alguien puede escucharlo y darme una opinion y consejo, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
veronica 2.mp3
Subir
1
Gato19
#3 por Gato19 el 14/03/2018
Dejo 2 audios mas por si alguien se anima a comentar , me sigue costando el C5 a veces sale a veces no xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
te mentia david bustamante.mp3
miente david bustamante.mp3
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 20/03/2018
No está mal, pero bueno hay cosas que se pueden arreglar. En primer lugar, no he podido escuchar al completo los audios no tengo tiempo, pero da la impresión que no utilizas un filtro anti pop para cantar, y eso hace que las P saturen y en pequeños golpes en el micro, así como quizás noto demasiado ''sssssssss'' que eso luego como quieras en el edit elevar un poco los agudos para darte brillo a la voz se van a pronunciar mucho mas ese ''seseo'' y va a ensuciar tu canto.
Como te he dicho no lo he escuchado entero, pero he visto algun que otro desafine, pero bueno, eso es cuestión de grabarte mucho y escucharte, ver donde desafinas y practicar. Pero no te suena mal la voz para mi gusto
Subir
Gato19
#5 por Gato19 el 20/03/2018
#4 Gracias por la opinion, se oye demasiado aniñada mi voz o es solo mi impresion ? tengo que pillarme un filtro de esos y tambien un soporte para el micro porque lo suelo usar teniendolo en la mano y claro no es lo mejor =), lo de la sssssss excesivas supongo que tengo que aprender a manejar mejor los ecualizadores y esas cosas del daw.
Subir
Gato19
#6 por Gato19 el 15/05/2018
Hola queria pedir opinion sobre estos 2 audios por favor y darme consejos , para las notas mas altas, muchas gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
es amor cristian castro.mp3
NO HACE FALTA.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo