Ayuda con mi voz porfavor

Gato19
#1 por Gato19 el 28/02/2018
Hola a todos queria que por favor escucharais un par de audios mios cantando: (uno es una cancion de David bustamante casi solo voz y el otro una cancion pop en ingles, con efectos y cosas), y me dijerais todos los fallos que veis, y que cosas puedo hacer para mejorar, y que me dijerais si mi timbre se escucha tan aniñado y nasal como a mi me lo parece ? y si se puede hacer algo para mejorar el timbre y que no sea tan agudo, aparte puedo llegar a notas hasta b4 y se escucha como voz de pecho, pero un c5 no puedo, soy tenor o no soy tenor ? , deberia poder llegar bien al c5 no ? llevo un par de años practicando, no se que mas ejercicios o cosas hacer para mejorar es como que ya casi no mejoro,por mas que haga vocalizaciones y tal, tengo 21 años, no se que mas decir, no consigo que mi voz suene bien en los graves, y me cuestan, como estoy de afinacion? , y de oido?, que les parece mi timbre de voz ?, muchas gracias a quien se tome el tiempo de escuchar y darme una opinion y consejo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
no existe nadie solo voz.mp3
love dont braek me.mp3
Subir
Gato19
#2 por Gato19 el 08/03/2018
Aver si alguien se anima a opinar, he grabado una cancion de cristian castro que se llama veronica que tiene un c5 como nota mas aguda, me costo varias tomas hasta que salio algo "decente" , aver si alguien puede escucharlo y darme una opinion y consejo, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
veronica 2.mp3
Subir
1
Gato19
#3 por Gato19 el 14/03/2018
Dejo 2 audios mas por si alguien se anima a comentar , me sigue costando el C5 a veces sale a veces no xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
te mentia david bustamante.mp3
miente david bustamante.mp3
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 20/03/2018