hola q tal, soy nuevo y con esfuerzo me hice con un mic condensado akg c3000b, lo cual me tiene un pococ preocupado, la pregunta es. este mic necesita algun tipo de alimentacion especial para funcionar? o solamente una linea de entrada en una mesa y phanton power+48v, porq tengo una mesa yamaha mg124cx la cual tiene phantom y esta bueno porque ya lo he usado en un c1 y funciona bien pero el akg nuevo no da señales de vida ni con el phantom power activado, me gustaria que me ayudaran, salu2
Ayuda con el mic akg c3000b
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Alguien escribió:este mic necesita algun tipo de alimentacion especial para funcionar? o solamente una linea de entrada en una mesa y phanton power+48v
El micro necesita de alimentación phantom pero tienes que conectarlo a uno de los previos de la mesa, es decir a la entrada xlr y no a la de línea (jack). Si ya lo has hecho así y has probado con otros cables y el otro micro funciona es probable que el micro este "muerto".
Antes de encender la mesa se conectan el cable y el micro a la misma, luego se enciende la mesa y por último se activa el phantom si lo haces de otra forma puedes dañar el micro.
Si hasta ahora he usado el c1 de behringer en mi mesa, y va bien, incluso el mic lo probe con un aparatico que aka en venezuela se llama tester, donde hace un pitido cuando hay contINUIDAD CONFIRMANDO QUE EL MIC SIRVE, y lo prOBE y esta totalmente muerto! Creo q es que ya staba dañado de fabrica. Gracias por la ayuda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo