Ayuda con microfono rode nt1, se rompió?

rese
#1 por rese el 22/05/2009
Hola gente como va!, les comento que tengo este mic nt1 hace 6 meses aproximadamente y nunca tuve problemas, y ahora cuando lo prendo me hace ruidos como de interferencias muy molesto y los otro micros que tengo andan de lujo o sea que no es ni los cables ni los pre de la consola..no se que podrá ser, se habrá roto? que opinan udes?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/05/2009
¿Lo golpeaste? :(
Subir
rese
#3 por rese el 23/05/2009
No nunca y si llego a golpearse debe haber sido minimo, pero si lo deje siempre en el pie nunca lo guardé digamos, igualmente son tan sensibles estos aparatos? para romperse por el simple paso del tiempo..solo tiene 6 meses :( por cierto, es reparable?
Subir
trilez
#4 por trilez el 23/05/2009
has comprado algun aparato nuevo en estos 6 meses? Quizás se deba a eso.
Subir
rese
#5 por rese el 10/07/2009
Gracias, no compre ningun aparato nuevo :?

Tiene reparación el mic?

saludos!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2009
Te habra pillado humedad el diafragma o se te ha petado el preamp que llevan los micros de condensador... tener tiene arreglo , otra cosa es si merece la pena o no :roll:

PD: miraste el cable o la phantom de la mesa en la que lo pones ?

Saludos
Subir
ultraperro
#7 por ultraperro el 10/07/2009
También procura tener cuidado con la alimentación phantom, no habrás quitado el micro con ella encendida??

Yo tengo ese mismo micro, con una antiguedad de 1 año, y va como el primer dia. Eso si, cuando acabo de usarlo lo meto en su funda y en su maleta, me gusta cuidar el equipo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo