Ayuda Microkorg !

Rune
#1 por Rune el 10/06/2009
Buenas.

Tengo un microkorg y las instrucciones las tengo en ingles, y las que estan en castellano, por lo menos las mias...no viene explicado como se memoriza un sonido que hayas editado...mas o menos sigo los pasos quie pone en el folleto de ingles pero enfin...

Joder parece mentira...ni que fuera tan dificl....pero esque le doy a write para desploquearlo o algo asi y luego l oedito y le vuelvo a dar de mil maneras....y na se queda siempre igual...

Si no es mucho pedir escribirme paso por paso...


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 10/06/2009
Me corre algo de prisa y no encuentro info... [-o
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 11/06/2009
Para desbloquearlo y que puedas escribir tienes que pulsar Shift y luego el 8 y luego con el primer potenciómetro seleccionar off (así de memoria, creo que es así).
Subir
vanerio
#4 por vanerio el 11/06/2009
Si, mas o menos es eso.
1.Cuando tienes el sonido que quieres pulsa Shift y sin dejarlo de pulsar la tecla 8 del arpeggiator(cuando se queden los dos encendidos ya puedes soltarlos xD)
2.Mueves el knob de Cutoff hasta que ponga OFF
3.Pulsas de nuevo Shift
4.Le das al boton Write, y selecciona mediante el explorador de patches en que lugar quieres guardarlo
Subir
Rune
#5 por Rune el 11/06/2009
?????
Vais de coña no? xDDDDD un instrumento que es para tontos y para guardar un sonido hay que hacer o averiguar eso?? xDDDD
Joder que cachondeo se meten los de Korg...

Enfin, muchas gracias oye..


P.D que penita que no tenga el microkorg alguna caja de ritmos... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 11/06/2009
Evolved escribió:
?????
Vais de coña no? xDDDDD un instrumento que es para tontos y para guardar un sonido hay que hacer o averiguar eso?? xDDDD
Joder que cachondeo se meten los de Korg...

Enfin, muchas gracias oye..


P.D que penita que no tenga el microkorg alguna caja de ritmos... :mrgreen:


Bueno, tampoco es tan complicado.... :roll: En el microkorg se suelen requerir varios pasos para hacer casi cualquier cosa.

En cuanto al o de averiguarlo....seguramente estará explicado en el manual. Sería muy raro que no estuviera allí.
Subir
Lolo López
#7 por Lolo López el 11/06/2009
Tengo un manual en pdf en español,lo quieres?
Subir
Rune
#8 por Rune el 11/06/2009
PSGirl escribió:
Evolved escribió:
?????
Vais de coña no? xDDDDD un instrumento que es para tontos y para guardar un sonido hay que hacer o averiguar eso?? xDDDD
Joder que cachondeo se meten los de Korg...

Enfin, muchas gracias oye..


P.D que penita que no tenga el microkorg alguna caja de ritmos... :mrgreen:


Bueno, tampoco es tan complicado.... :roll: En el microkorg se suelen requerir varios pasos para hacer casi cualquier cosa.

En cuanto al o de averiguarlo....seguramente estará explicado en el manual. Sería muy raro que no estuviera allí.


Jo, pero menudos pasos...xD es mas, tengo otros cacharros que con tenerlo una cosa configurada y darle a un boton se te guarda...realmente aqui son bastantes pasos...absurdos diria yo.

Lo de averiguar lo decia porque lo tengo el manual en ingles y no me ponia nada de pulsar la tecla 8....porque El 8?? xD (estos de kORG...¬¬ :mrgreen: )

El manual que me baje ayer es en castellano pero el paso de guardar se lo han debido de comer..xD nose si el tuyo sera el mismo que tengo yo...ademas no coinciden los temas con el indice...enfin.
Subir
Lolo López
#9 por Lolo López el 11/06/2009
si,en el mio tambien falta la pagina 58 ,mira en este:
http://www.korg.com/uploads/Support/mic ... 150000.pdf

Edito: >Tambien falta!!! :oops:
Subir
Rune
#10 por Rune el 11/06/2009
Que fuerte me parece....Xddddddddddddddddd
Subir
Lolo López
#11 por Lolo López el 11/06/2009
Lo es!!! :tarjeta:
Subir
ELKE_FALTABA
#12 por ELKE_FALTABA el 12/06/2009
Yo tengo el manual en pdf original que me vino con el microkorg y sí que viene explicado. Página 63 del manual, que es la 70 del pdf: funciones de la tecla SHIFT restaurar datos de fábrica (preload) y ajustes de protección de escritura (write protect)
Es la tecla 8 porque los otros números los utiliza para otras funciones.
Subir
Lolo López
#13 por Lolo López el 12/06/2009
Pues si pudieras colgar ese pdf te lo agradeceríamos eternamente. =D>
Subir
ELKE_FALTABA
#14 por ELKE_FALTABA el 14/06/2009
El que quiera el manual en español del microkorg que me envíe un MP con su dire de correo y se lo enviaré con mucho gusto.
Subir
1
Aimarma
#15 por Aimarma el 02/07/2009
Evolved escribió:
PSGirl escribió:
Evolved escribió:
?????
Vais de coña no? xDDDDD un instrumento que es para tontos y para guardar un sonido hay que hacer o averiguar eso?? xDDDD
Joder que cachondeo se meten los de Korg...

Enfin, muchas gracias oye..


P.D que penita que no tenga el microkorg alguna caja de ritmos... :mrgreen:


Bueno, tampoco es tan complicado.... :roll: En el microkorg se suelen requerir varios pasos para hacer casi cualquier cosa.

En cuanto al o de averiguarlo....seguramente estará explicado en el manual. Sería muy raro que no estuviera allí.


Jo, pero menudos pasos...xD es mas, tengo otros cacharros que con tenerlo una cosa configurada y darle a un boton se te guarda...realmente aqui son bastantes pasos...absurdos diria yo.

Lo de averiguar lo decia porque lo tengo el manual en ingles y no me ponia nada de pulsar la tecla 8....porque El 8?? xD (estos de kORG...¬¬ :mrgreen: )

El manual que me baje ayer es en castellano pero el paso de guardar se lo han debido de comer..xD nose si el tuyo sera el mismo que tengo yo...ademas no coinciden los temas con el indice...enfin.



Tienes que pusar shift + 8 solo apra quitar la rpotección o no girando la ruleta de cutoff, no me aprece nada enrrevesado, que se quite al rpotección así... luego solo hay que pulsar 2 veces write para guardar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo