Ayuda con Microtonic por favor¿?

kotone
#1 por kotone el 29/04/2010
Tengo la demo de microtonic y me gustaria comprarmelo pero hay algo que no me termina de convencer.

No puedo pasar los ritmos creados en el microtonic a logic como notas MIDI sin necesidad de exportar??
para tener cada canal por separado con cada sonido por separado en su canal y con sus notas?
Se puede hacer? He buscado por aqui y no encuentro la solución. Sera que no se puede hacer?? hay que exportar?¿

Es decir darle al rec y que se escriban solas las notas en concordancia con el microtonic.

Otra cosa curiosa es que cuando hago un bounce si se escucha el microtonic aunq no haya ningun pasaje de midi puesto

Seguro que es una tonteria y alguien me puede ayudar.
GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 29/04/2010
En la live si se puede creando una pista midi y ruteando el micronic hacia ella luego creas un clip midi y le das a grabar en logic ni idea aunque exportando tambien es muy rapido .
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 29/04/2010
Alguien escribió:

No puedo pasar los ritmos creados en el microtonic a logic como notas MIDI sin necesidad de exportar??


Te respondo igual que evil. En Live se rutea la salida midi del sinte a otra pista midi, se arma y se graba. Para hacer eso tienes que entrar en la configuracion del sinte y decirle que mande las notas midi desde su secuenciador por pasos hacia el exterior ademas de al motor de sintesis. Te deja seleccionar el canal midi incluso.
Alguien escribió:

para tener cada canal por separado con cada sonido por separado en su canal y con sus notas?

Tambien se puede hacer, pero tienes que cargas la la version multi del plugin. Supongo que mas tarde en Logic tendras que crear unos cuantos canales para recibir el audio de cada una de las partes de percusion. En Live se hace igual.
Alguien escribió:

Otra cosa curiosa es que cuando hago un bounce si se escucha el microtonic aunq no haya ningun pasaje de midi puesto

Normal si tienes pasos activados en el secuenciador por pasos interno. Para que no suena ningun patron tienes que borrarlo o cambiar a uno que este vacio.

Saludos.
Subir
kotone
#4 por kotone el 30/04/2010
MUCHISIMAS GRACIAS!!! por vuestro tiempo, me imaginaba la respuesta aunque no queria afrontarla........
Me imagino que en proximas actualizaciones arreglaran esto para logic, aunq es verdad que exportando tampoco se tarda tanto ni es incomodo ni nada compones todo y en 5 min lo tienes exportado. Creo que esta tarde cuando llege a casa me lo pillo alguien lo tiene utilizandose en logic y me puede aconsejar o remendar alguno parecido pero mas pensado para logic. La verdad es que la forma de currar que tiene el microtonic me encanta salbo eso que comento que en un momento dado me la pela exporto y punto.

Muchas gracias!! peñiscola!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo