Ayuda con midi en djm-800 + Ableton

petertrol
#1 por petertrol el 12/01/2007
Tengo todo conectado. Alguien me podría ayudar en la asignación....cómo hacer con la mesa...el proceso a seguir en Ableton, alguien sabe de algun tutorial con fotos.....es más, alguien lo ha hecho ya o lo ha intentado????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 13/01/2007
Usa el buscador y encontraras unos post que escribi cuando salió con toda la informacion que pides ;)
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 13/01/2007
Yo tengo que comprarme el cable , el ableton ya me lo instale y estoy trasteandolo para ver como funsiona.

Alguien sabe que cuesta el cable midi para la djm 800 ?
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/01/2007
Google lo sabe ;)
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 13/01/2007
Vaya Alan este... :mrgreen:

Alguien escribió:

Tengo todo conectado. Alguien me podría ayudar en la asignación....cómo hacer con la mesa...el proceso a seguir en Ableton, alguien sabe de algun tutorial con fotos.....es más, alguien lo ha hecho ya o lo ha intentado????


Una vez se haya denido su conguración de control remote en MIDI/Sync de Preferencias,
el aplicar a los controladores las notas MIDI asignaciones de contro remoto es algo muy
simple:
1. Entre en el modo MIDI Map pulsando sobre el interruptor MIDI en la esquina
superior derecha de Live. Tenga en cuenta que los elementos asignables del
interfaz se realzan en azul, y que el Navegador Mapping está disponible. Si su
Navegador está cerrado, Ctrl Alt B (PC) / Alt B (Mac) lo abrirá
por usted.
2. Pulse sobre el parámetro de Live que le gustaría controlar vía MIDI.
3. Envíe un mensaje MIDI pulsando una tecla del teclado , girando un knob, etc.,
en su controlador MIDI. Verá que este nuevo MIDI mapping ahora aparece en la
lista del Navegador Mapping.
4. Salga del modo MIDI Map pulsando una sola vez de nuevo sobre el interruptor
MIDI. El Navegador Mapping desaparecerá, pero siempre puede revisar sus
mapeados entrando de nuevo en el modo MIDI Map


Alguien escribió:

Yo tengo que comprarme el cable , el ableton ya me lo instale y estoy trasteandolo para ver como funsiona.

Alguien sabe que cuesta el cable MIDI para la djm 800 ?


Hoy he comprado uno por 8 braulios, luego me han regalado otro, y a el le habia costado 2.



¿Hoy no pinchas Alan?.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/01/2007
Le falta lo importante de la 800 CarlitosCastaño :P Tienes que buscar el mapa midi de la mesa ya que tiene asignaciones ;)

Si pinxo, ahora mismo toy en cabina jejejeje hoy sera bastante flojo , normal despues de reyes ....
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 13/01/2007
Alguien escribió:

Le falta lo importante de la 800 CarlitosCastaño Tienes que buscar el mapa MIDI de la mesa ya que tiene asignaciones


Yo es que ni idea de la 800 tio, ya me gustaria. Al menos un poco de manual siempre viene bien. Al final se lo hemos esuelto entre los 2 :D .

Alguien escribió:

Si pinxo, ahora mismo toy en cabina jejejeje hoy sera bastante flojo , normal despues de reyes ....


Si es que...jajjaajj
Subir
ad-trance
#8 por ad-trance el 13/01/2007
Alanml.. busca un programa para emitir en directo por internet.. y que Soyuz te ponga en directo en la web... y si hay webcam mejor!!!! XD... la cam no te estaria enfocando a ti.. eh?? jejejejej
Subir
Alanml mod
#9 por Alanml el 13/01/2007
ajajaja

Ya colgare un par de sesiones cuando pueda, por otra parte cuando tenga la web lista ya lo dire para que al visiteis y escucheis las sesiones etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo