hola q tal... bueno... me he comprao hace un par de dias una emu 1820 y bueno.. yo antes trabajaba con una tarjeta chipichanga y nunca rabaje con midi... mi duda es la sigguiente... kiero conectar una yamaha dsr-500,... q ya tiene unos años, via midi a la emu. Mi intencion es usar el yamaha como teclado controlador para el FL Studio en principio... porq el banco de sonidos del pianito es bastante pesimo... al grano.. la cosa es q no se a donde deberia de conectar el teclado... si a la entrada midi de la emu o a la salida... jejeje... un poco tonta la pregunta no?... jejeje... sean compasivos conb los principiantes... jejeje...
Bueno pos esa es mi duda...
Aunq tengo otra dudita... es con respecto a llos 44, 48 y 96, 192... la cosa es q por defecto la tarjeta trabaja a 44... la cosa es q cuando la cambio a 96... programas simples y basicos como el winamp dejan de sonar... sabeis a q se debe eso?... sin embargo... con sanar va bien siempre y cuando cambie la configuracion...
Otra duda q se me plantea es q si realmente merece la pena trabajar a96 o 192... yo realmente solo necesito grabar voces porq loq es el musicon ya lo hago en FL o bien en un akai mpc... aguien me orienta sobre eso?.. esq ando perdio...
muchas gracias a todos
Bueno pos esa es mi duda...
Aunq tengo otra dudita... es con respecto a llos 44, 48 y 96, 192... la cosa es q por defecto la tarjeta trabaja a 44... la cosa es q cuando la cambio a 96... programas simples y basicos como el winamp dejan de sonar... sabeis a q se debe eso?... sin embargo... con sanar va bien siempre y cuando cambie la configuracion...
Otra duda q se me plantea es q si realmente merece la pena trabajar a96 o 192... yo realmente solo necesito grabar voces porq loq es el musicon ya lo hago en FL o bien en un akai mpc... aguien me orienta sobre eso?.. esq ando perdio...
muchas gracias a todos