Ayuda con midi fl studio y m2midi o cualquier otro

toni659
#1 por toni659 el 07/10/2010
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, y a pesar de no saber si lo que pregunto es muy absurdo, la cuestion es que no se como configurar el midi del fl studio. Explico, yo mando tramas midi por el usb que recibe el S2MIDI y este a su vez lo detecta como un aparato midi (o entrada midi), la cuestión es que en el fl studio al mandar una trama midi, (una nota) se enciende la luz de detección de midi en verde en vez de en rojo y no tengo ni idea de como podría configurarlo para hacerlo rotar.

Agradezco la ayuda por adelantado, Salu2

:)
Subir
Dynaudio82
#2 por Dynaudio82 el 08/10/2010
Busca el nombre de tu controlador en Settings y asígnalo:

Imagen no disponible
Subir
toni659
#3 por toni659 el 08/10/2010
Hola gigolo:

Antes que nada agradecerte la respuesta. He seleccionado la entrada midi (en mi caso In From midi Yoke: 1), el problema es que cuando yo toco en mi aparatito, la lucecita de midi parpadea en color verde, que por otra parte no se si es correcto o me debería parpadear en rojo (anaranjado). Y de ninguna de las maneras he podido configurarlo para sacar sonido. Conecté un teclado midi y si me sonaba y la luz me aparecía en rojo, pero con el s2midi no he conseguido sacar ningun sonido (desde mi aparato). Entiendo que si el s2midi lo interpreta correctamente no debería de haber problema, que me dices?

Gracias :)
Subir
Dynaudio82
#4 por Dynaudio82 el 09/10/2010
Para entender bien tu problema empecemos por lo primero :D , tu aparato es controlador midi o sintetizador, que marca es? Viene con installer o sin el?, Te lo vendieron usado o nuevo? que versión de FL utilizas? Tienes tarjeta de audio?
Subir
toni659
#5 por toni659 el 13/10/2010
Hola de nuevo y disculpa la tardanza:

En realidad mi aparato es un un micro controlador con el que yo mando tramas midi al "S2MIDI", yo utilizo el "Out To MIDI Yoke: 1" y el Fl-Studio es la version 9, el cual pulsando F10 lo selecciono como entrada en los ajustes de midi. Ya llegué a conectar un teclado midi que era un "cme" que si tenía sus drivers y me funcionaba. La diferencia entre uno y otro (que yo observo) es que con el teclado a parte de si reconocerlo y sacar sonido la luz que parpadea como reconocimiento de midi en lugar de ser roja como acostumbra ser, con el aparato que he hecho (el microcontrolador) la luz que se enciende es la de reconocimiento midi pero en color verde. Espero haberme explicado bien.

Saludos :)
Subir
Unodos
#6 por Unodos el 28/03/2014
Me ocurre los mismo que a ti Toni659 conseguiste averiguar que es lo que sucedia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo