Ayuda! MIDI en FLStudio (estoy mu perdido...)

wartrack
#1 por wartrack el 16/06/2006
Hola foreros!
Estoy desesperado con ésto del MIDI, no consigo que el FLStudio me reconozca las notas que toco con mi teclado, y lo mismo me pasa con otro programa (el melody&harmony assistant)

Supongo que debe ser un tema de configuración, el teclado tiene MIDI estándard, con 2 salidas (input/output) hacia el puerto del PC.

Soy bastante nuevo en ésto del MIDI, alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 16/06/2006
mmm has configurado bien tu teclado midi en el FL (dale a F10 y mira la configuración y opciones). más no te puedo decir, no controlo mucho de este tema, sorry
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 16/06/2006
Ve al menú principal Options>MIDI Settings y en la casilla Port Number dale un número. Después ve de nuevo al menú principal Channels>Add One e inserta el MIDI Out. En la casilla Port del MIDI Out dale el mismo número que pusiste en la casilla Port Number de los MIDI Settings.
Por cierto, revisa bien las opciones que tienes marcadas en MIDI Settings; quizá esté fallando algo. Al menos, así descartamos que el error esté en la configuración del programa.Imagen no disponible
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 29/06/2006
Atento si no quieres tocar con tu piano hace esto y te reconocera los sonidos, XD.

SI quieres sacar el sonido midi primero te vas al panel de efectos, donde salen los FX, XD, ya weno, escoje el efecto llamado LSD y cambiale a N°0 y si no te suena dejalo en N°1, para mñana te hago un tuto si ahun no entiendes.

Seee Yaaa, DJ CHarlie Champa Dispuesto a ayudar.8)
:guitarraelec:
Subir
Fysich!
#5 por Fysich! el 03/07/2006
yo tengo una duda tembien de midi, y es que estaba revisando el plugin MIDI Out y vi que tenie como una configuración para el Korg MS2000, significa que puedo manipular todos los knobs del sinte Hardware con el MIDI Out? o inlcuso automatizar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo