Ayuda midi y Kontack

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 19/04/2005
Holita. Vereis, me he instalado una versió demo del Kompakt con varios sonidos listos para usar, pero no puedo tocarlo por el teclado controlador. Con el ratón suena, pero para interpretar pues ya me direis. Tampoco puedo cargar el Kontakt en el Cubase SX. ¿No será que al ser demo no se puede ni tocar ni cargar en el Cubase? Un saludín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 19/04/2005
Bueno, ya me suenan los sonidos del Kontack por el teclado, me faltaba configurar el midi de la tarjeta. Ahora, solo me falta que Cubase me reconozca el Kontak Demo para cargarlo en los instrumentos VST. A ver si alguien me da un cable porque no doy con la tecla. Un saludo y gracias.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 22/04/2005
Hola no uso cubase asi que tampoco te fies demasiado.
PAra funcionar dentro de cubase tienes que tener instalada la version vst.
Suponiendo que la demo la traiga, al instalar el kontakt te debio preguntar si querias instalar tambien la verson vst(cubase) y la dxi (sonar). Si dijiste que si, te pondria un fichero dll (kontakt.dll o algo asi) en una carpeta de tu pc.
Si es asi, chequea que cubase reconozca esa carpeta como una de las que contienen plug-ings.
Si no la instalaste, vuelve a ejecutar el instalador
Si lo hiciste, mueve la dll al directorio de plugins de cubase (tipicamente /archivo de programa/steimberg/noseque

Salud
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 22/04/2005
Muchas gracias, pronaré y si no me espararé a que me llegue el Kontackt. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas