hola compañeros, antes que nada me presento, mi nombre es Germán y soy una persona ciega, mediante un lector de pantalla tengo acceso a la mayoría de las aplicaciones en un ordenador, incluyendo algunos editores de audio, ahora estoy utilizando el sonar 8 ya que es accesible para ciegos. mi solicitud consiste en lo siguiente:
navegando en internet he investigado que son los VSTI, y me parece maravilloso poder crear música con instrumentos casi reales; pero al insertar un instrumento de miroslav orchestra en un proyecto en sonar 8, no carga ningun instrumento, direcciono bien la salida del track qen el que inserto el instrumento pero no se oye nada. hay alguien que me pueda ayudar a configurar los VSTI para poder utilizarlos en sonar 8?
soy muy nuevo en esto, pero si me explican paso a paso lo puedo hacer.
muchas gracias
navegando en internet he investigado que son los VSTI, y me parece maravilloso poder crear música con instrumentos casi reales; pero al insertar un instrumento de miroslav orchestra en un proyecto en sonar 8, no carga ningun instrumento, direcciono bien la salida del track qen el que inserto el instrumento pero no se oye nada. hay alguien que me pueda ayudar a configurar los VSTI para poder utilizarlos en sonar 8?
soy muy nuevo en esto, pero si me explican paso a paso lo puedo hacer.
muchas gracias