Ayuda monitores entre 300-400€

David_Moreno
#1 por David_Moreno el 04/05/2013
Hola, soy nuevo en esto de los monitores de estudio, me he mirado muchos hilos, comentarios a favor y en contra de diferentes monitores, pero sigo con dudas, van a ser mis primeros monitores, mi habitación mide unos 8 m2, así que descarto conos de 8". Mi presupuesto es de unos 300, podría apurar a 400 si merece mucho la pena.

He estado mirando:


Krk rp5 2g
https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_bundle.htm

Alesis m1 mk2
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_aktiv_monitor_mk_ii.htm

Tannoy reveral 601a
https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_601a.htm

Yamaha H7
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_7.htm


Si habéis escuchado algún otro tomo nota e investigo, ¡un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 04/05/2013
tengo unos krk rokit 5 son impecables pero cualquiera de ellos son una buena opcion!!
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 04/05/2013
lo mismo digo, cualquiera de ellos es una buena opcion.
Yo me decici hace dos semanas por los KRK RP 5 tambien, tienen un sonido increible.

De todos modos lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda que tengan algunos de los que te interesen en exposicion y probarlos.

Yo tenia muchas dudas tambien, me lei 3000 posts y no me aclaraba ninguno. Cada uno tiene su opinion, pero en cualquier caso, todos los que has mencionado son una muy buena eleccion.
Subir
David_Moreno
#4 por David_Moreno el 04/05/2013
Muchas gracias por los comentarios, lo malo es que tal y como están las cosas, las tiendas de aquí no tienen monitores en exposición, ya que no quieren quedarse con monitores sin vender, es todo bajo pedido.

Creo que optaré por los krk rp5 g2, ya que me gusta que se escuchen los bajos.
La semana que viene informo por sí opto por algún otro.

¡Un saludo!