Ayuda monitores entre 300-400€

David_Moreno
#1 por David_Moreno el 04/05/2013
Hola, soy nuevo en esto de los monitores de estudio, me he mirado muchos hilos, comentarios a favor y en contra de diferentes monitores, pero sigo con dudas, van a ser mis primeros monitores, mi habitación mide unos 8 m2, así que descarto conos de 8". Mi presupuesto es de unos 300, podría apurar a 400 si merece mucho la pena.

He estado mirando:


Krk rp5 2g
https://www.thomann.de/es/krk_rp5_rokit_g2_bundle.htm

Alesis m1 mk2
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_aktiv_monitor_mk_ii.htm

Tannoy reveral 601a
https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_601a.htm

Yamaha H7
https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_7.htm


Si habéis escuchado algún otro tomo nota e investigo, ¡un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 04/05/2013
tengo unos krk rokit 5 son impecables pero cualquiera de ellos son una buena opcion!!
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 04/05/2013
lo mismo digo, cualquiera de ellos es una buena opcion.
Yo me decici hace dos semanas por los KRK RP 5 tambien, tienen un sonido increible.

De todos modos lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda que tengan algunos de los que te interesen en exposicion y probarlos.

Yo tenia muchas dudas tambien, me lei 3000 posts y no me aclaraba ninguno. Cada uno tiene su opinion, pero en cualquier caso, todos los que has mencionado son una muy buena eleccion.
Subir
David_Moreno
#4 por David_Moreno el 04/05/2013
Muchas gracias por los comentarios, lo malo es que tal y como están las cosas, las tiendas de aquí no tienen monitores en exposición, ya que no quieren quedarse con monitores sin vender, es todo bajo pedido.

Creo que optaré por los krk rp5 g2, ya que me gusta que se escuchen los bajos.
La semana que viene informo por sí opto por algún otro.

¡Un saludo!
Subir
robinette
#5 por robinette el 06/05/2013
#4
Pues si te gusta que se noten los graves los Yamaha llegan bastante mas abajo.
Subir
David_Moreno
#6 por David_Moreno el 06/05/2013
#5 Lo malo es que van a estar muy cerca de la pared, por eso la mayoría de los que he puesto, llevan la salida de aire por delante.
Subir
T∆MBO
#7 por T∆MBO el 06/05/2013
ese es otro de los factores por los que yo elegi los krk tambien.
Escuchando ambos me quede con esos por encima de los yamaha, es mi eleccion... no siginifica que sean mejores ni peores.
En cualquier caso como te dije, no te vas a arrepentir escogiendo uno u otro
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 06/05/2013
Pues yo tengo unos Tannoy reveal y estoy muy contento con ellos, dentro de lo que es esa gama de precios escuchando en una tienda varios monitores, los tannoy me gustaron por delante de krk.
Subir
mannwe
#9 por mannwe el 06/05/2013
Baraja también los Fostex n05 en ese rango. Fueron mi opción y estoy muy contento con ellos. Y también llevan la salida hacia adelante, con lo que puedo pegarlos más a la pared.
Un saludo.
Subir
David_Moreno
#10 por David_Moreno el 06/05/2013
#9 Los miraré, muchas gracias!


Esta semana iré a pedirlos ya, no me quiero calentar más la cabeza, parece que esté enfermo jajaja.

Un saludo!
Subir
David_Moreno
#11 por David_Moreno el 14/05/2013
Al final me han traido los rp6, aunque yo pedí los rp5, no se si no se han dado cuenta o que.. pero he conseguido los rp6 a precio de rp5 jajajaja

Suenan muy bien, los tengo al mínimo y ya es un volumen como para molestar a los vecinos..
Subir
Luisca
#12 por Luisca el 14/05/2013
#11 en que tienda?? jajajjaja
Subir
David_Moreno
#13 por David_Moreno el 14/05/2013
En una tienda de aquí, no es ninguna conocida de internet, una de estas de toda la vida Enigma
Subir
kasht2
#14 por kasht2 el 15/05/2013
Yo he comprado hoy los Yamaha HS7 y la verdad es que estoy alucinando lo bien que suenan.

Había probado los hs50 y los hs80 y me suenan bastante mejor los hs7.


Un saludo!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo