Ayuda con Monitores para Psytrance en FL Studio 10

vicmetall
#1 por vicmetall el 02/10/2012
Que tal amigos de hispasonic. Bueno antes que nada sé que este es un tema tratadísimo, pero en particular me gustaría hacer una consulta un poco más a detalle. Bien es la siguiente: Trabajo con una Pc con una tarjeta madre Gigabyte GA-990FXA-UD3 un amd FX8150 8 GB en RAM y FL studio 10.

El Género musical que produzco es el psytrance (aunque probablemente la consulta valga casi para cualquier género electrónico especialmente derivado del trance) y actualmente estoy en busca de unos monitores para ponerlos en mi recamara que será aproximadamente de 3 x 3.5 mts en medidas. Tengo en mente los KRK rokit 5 segunda generación. Mi duda es si van bien para el género que produzco o ¿si van bien o mal en general? MI presupuesto es de alrededor de 5,000 pesos. (384 US$ aprox) Y también una limitante a considerar es el lugar donde vivo ya que luego no suele haber muchas marcas como sería en España o el mismo EU.

Actualmente trabajo con un sistema de parlantes para pc 2.1, bastante malo. Yo agradecería mucho sus excelentes aportes ojala me regalaran un poco de su tiempo y conocimientos para ayudarme de ante mano gracias y un saludo desde México.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jhonaz
#2 por Jhonaz el 02/10/2012
los krk son excelentes, los yamaha pero hs80.
Subir
vicmetall
#3 por vicmetall el 02/10/2012
Gracias Jhonaz, qué me cuentas ti tienes unos? serán buenos para el género que pretendo desarrollar?
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 02/10/2012
Tienes razón, tema tratadísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas