Ayuda con monitores, targeta de udio y midi sync

LRM
#1 por LRM el 02/02/2006
Hola a todos!!! Este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro i me quedo alucinado de como dominais todos los temas.
Tengo varias preguntas:

1. Quiero sincronizar dos portatiles para hacer un live i despues de darle vueltas no sé si alguien sabe si en una interfaz midi (o con una mesa con midi clock como la xone92) puedo enchufar los dos portatiles i mediante el midi sync sincronizar el tempo de los dos. O en el caso de la xone92, sincronizar los platos con el portatil via mezcladora. (tengo un bcr2000 para directo y un teclado controlador emu xboard49)

2. Me quiero comprar una targeta de audio i he pensado e la m-audio audiophile firewire. Tengo un powerbook g4 i un pc hp. Alguien la tiene? Como os va? (es el money q + o - me quiero gastar y tiene dos canales de salida stereo)

1. Y por último, me voy a comprar unos monitores activos i no sé cual de estos dos,behringer truth B2031A o el alesis M1 ACTIVE MkII, busco nitidez de sonidos aunque tambien sé q són de los más baratos i no les puedo pedir mucho.

No sé si me habré hecho pesado, pero és lo que me falta para completar el estudio casero.
Muchas gracias de antemano, espero q me podais ayudar y seguir así que este foro es cojonudo!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LRM
#2 por LRM el 02/02/2006
Hay alguien ahí q me pueda contestar, please!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas