Ayuda monitorización Reaper

culebra
#1 por culebra el 12/08/2010
Acabo de crear un proyecto y todo bien, excepto que solo me llega audio al Master cuando tengo en pre-escucha algún calnal, por cierto tengo una RME fireface 800. ¿Alguien sabe por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 12/08/2010
explicamelo un poco mejor que no me entero...

a que te refieres con lo de pre-escucha?...a que tienes el monitor o record monitoring en on?

para grabacion es normal, solo te va a sonar cuando selecciones record y el monitoring on...como en todos los secuenciadores...
Subir
culebra
#3 por culebra el 13/08/2010
Sé que es normal que suene cuando tienes el record monitoring en on. Es digamos, una especie de PFL. Lo que no me cuadra es que solo llegue audio al master de los canales que tienen el Record Monitoring en ON. Esto pasa grabando, en reproducción, el audio llega al master de forma normal.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 13/08/2010
culebraculebrera escribió:
Sé que es normal que suene cuando tienes el record monitoring en on. Es digamos, una especie de PFL. Lo que no me cuadra es que solo llegue audio al master de los canales que tienen el Record Monitoring en ON. Esto pasa grabando, en reproducción, el audio llega al master de forma normal.



asi me pasaba a mi antes de tener la ua-4fx, que tiene monitorizacion directa (by asio) y que todavia no lo comprendo muy bien...

lee dos mensajes mas abajo que hay algo de monitorizacion directa y solte una biblia de las mias jejeje, total pa na... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo