Ayuda montaje de Selector A/B

nikoula
#1 por nikoula el 30/12/2011
Hola, buenas. Soy nuevo en esto de DIY y me he animado a comprar a una tienda llamada http://www.factoriadoson.com
que tiene muy buena pinta. He comprado para hacerme el pedal de selector de canal A/B http://www.factoriadoson.com/tienda/pedales-de-efectos/24-kit-pedal-a-b-selector.html
Fue de los que me parecio mas facil de hacer. Ahora me enfrento a unos problemas (no tengo ni idea)
El esquema del circuito es: http://www.factoriadoson.com/wp-content/uploads/2011/03/AB-Selector-Esquemas.pdf
Es el primero que aparece. Mis preguntas son.
En el esquema aparecen 2 LEDs, pero a mi solo me viene 1.
Tengo 3 jack hembra, pero 1 de ellos es estereo (o eso parece, tiene un monto de patillas)
Me imagino que el jack ese hembra estereo sea para la entrada, pero al tener 3 patillas ¿como lo conecto?

El conector de la corriente no se muy bien donde conectarlo, ¿alguien sabe?

Por ultimo, este pedal no necesita circuito impreso, a alguien se le ocurre como puedo montarlo yque quede algo decente?, es decir que no se cruzen cables

Gracias!
Subir
nikoula
#2 por nikoula el 30/12/2011
y el conector de la corriente tiene 3 patillas, que hace cada una?
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 31/12/2011
cualquier dato me puede servir! gracias!
Subir
solker
#4 por solker el 31/12/2011
alvarolr_93 escribió:
En el esquema aparecen 2 LEDs, pero a mi solo me viene 1.


Pues es evidente que te falta uno, deberías de reclamarlo a quien te lo vendió, o comprarlo suelto ....
alvarolr_93 escribió:
El conector de la corriente no se muy bien donde conectarlo, ¿alguien sabe?