Ayuda con Moog Modular!

pauturvalles
#1 por pauturvalles el 29/05/2007
No puedo conectar mi teclado al ordenata pues no tengo cable MIDI, pero, habria alguna manera de importar un midi al Moog Modular y poder trabajar con él? Porque en mi programa la opcion de importar un archivo midi esta desactivada... Un saludo
Subir
Advent
#2 por Advent el 29/05/2007
Importalo con el secuenciador que tienes, y si no te da esa opcion a lo mejor es que es una demo.

que programa usas??
Subir
pauturvalles
#3 por pauturvalles el 29/05/2007
Moog Modular v2

La opción midi in está en gris, no la puedo usar. A que secuenciador te refieres?? Otra cosa, es posible tocar el teclado del programa con el del ordenador?? Lo digo porque ya que no puedo conectar mi casio...
Subir
Advent
#4 por Advent el 29/05/2007
Un secuenciador es un programa donde tu cargas los sintes virtuales y donde los editas y creas las secuencias para que suenen.Hay muchos, Cubase, FlStudio, Ableton....

Imagino que tu abres directamente el Modular, pero de esta forma creo que no puedes importar un midi.
Subir
pauturvalles
#5 por pauturvalles el 29/05/2007
Si, yo lo abro directamente. Me podrias explicar como importarlo con el Adobe Audition!?
Subir
Advent
#6 por Advent el 29/05/2007
Ese programa no se como va, seguro que alguien te lo podra explicar mejor porque no se como funciona.Busca alguna pestaña que ponga vst y ahi lo podras cargar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo