Ayuda con una MOTU 24 i/o

pitch-on
#1 por pitch-on el 01/12/2004
Hola. Acabo de comprarme una motu 24 i/o y ponga como ponga el bufer siempre me sale algun click por algun lado.

¿alquien puede echarme una mano? os dejo un gif de como tengo configurado el tema.

salu2 :!:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 01/12/2004
Hola pitch-on, el sampler per buffer-32 es la latencia? Si es la latencia lo mismo esta puesta muy baja, subesela un poquito.

Un saludo!
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 01/12/2004
eso que te han dicho y en logic el scrub speed y response déjalos en normal, que no creo que te venga de ahí cuando le des al play en un controlador/secuenciador externo o juegues con la línea de posición... si vas a dedicarte a grabar audio, usa una latencia de 256...
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 01/12/2004
eso que te han dicho y en logic el scrub speed y response déjalos en normal, que no creo que te venga de ahí cuando le des al play en un controlador/secuenciador externo o juegues con la línea de posición... si vas a dedicarte a grabar audio, usa una latencia de 256...
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 01/12/2004
Hola faelitox, gracias. Se la he subido a 256, como me comento compatible y seguia haciendome clicks, he probado a desactivar algunas salidas que ahora no me iban a hacer falta y ya churrula bien. Parece que van por ahi los tiros.

y ya de paso, si alguien me puede aconsejar sobre como tengo la configuracion del ASIO en logic pues mejor que mejor :)

estamos!
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 01/12/2004
wikter, hemos escrito "a la vez" ;)

cambiare el scrub speed como dices. gracias.

¿sabes para que sirve eso del scrub?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas