Ayuda con MOTU 28mk3

Ivan
#1 por Ivan el 30/12/2008
Hola. Hace no muho que tengo una motu 828mk3. Tengo un Virus Classic enchufado a la entrada analógica 1-2 de la Motu. Uso Cubase Sx3 y al crear la Conexión de Entrada del Puerto 1-2 de la Motu todo perfecto, el sonido me entra y todo, pero no se OYE, es decir, si grabo lo que entra en una pista de audio se oye, pero mientras toco no se escucha.

Me gustaría poder aplicar efectos a la entrada desde el secuenciador y que todo ello se escuche en tiempo real. Supongo que al entrar el sonido en el Cubase será cosa de configurar la entrada de audio para que valla directa a la salida master, pero no tengo ni idea de como puedo hacerlo...

Gracias y Feliz Año....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adam A7
#2 por Adam A7 el 30/12/2008
No estoy seguro del todo pero creo que es porque tienes que monitorizar la señal que quieres escuchar habilitando en el canal que quieres escuchar la opción de monitorizar. Es un altavocito pequeño, creo que se ponoe en naranja cuando está activado.

De todas formas pasate por el foro de cubase que ahí te podrán ayudar mejor!!!!
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 31/12/2008
Ya está!!! Es eso exactamente. Creo las conexiones de entrada, asigno esas entradas a pistas de audio seleccionando en cada pista la entrada correspondiente y luego pincho en el altavoz de monitorización de cada pista de audio. Si que era un tema de Cubase, pero me estaba liando con el CueMix de la Motu y ahí no hay que hacer nada especial..

Muchas Gracias...
Subir
Adam A7
#4 por Adam A7 el 02/01/2009
De nada hombre!! Feliz Año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo