Ayuda!! Motu 828 mkiii nueva, no se enciende!

#1 por klara el 29/05/2008
buenas! he comprado una motu 828 mkiii nueva a el usuario powerstudios, y a llegado perfecta, pero al abrirla y probarla no se enciende.. la motu esta en perfectas condiciones, pero no logro encenderla..
instalo los drivers y la conecto a la corriente y por fireware (he probado en mac y en pc) y no se enciende ni una luz ni nada... como si no existiera...
alguien tiene una'? o alguien me puede decir que le puede pasar?
gracias a todos!
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 29/05/2008
alomejor esta rota ajjajajajaja :lol: peor no creo que un hispasonico te time jej nos vemos slaudos!
Subir
#3 por Digisound el 29/05/2008
no se por que ... pero algo me dice que talvez es el problema del 220/110 osea que esta vienen por lo general para USA... quizas esta en 110 y si estas en europa .. pues ya la volaste ,,, ooooo....si estas en america ,, podria ser que este en 220 y no te encienda..
Subir
#4 por powerstudios el 29/05/2008
no no hombre no..timar nunca de la vida... [-X [-X si a pasado algo yo pago la reparacion,,,,ya e quedado para hablar con ella,e vendido muchas cosas aqui y estoy como usuario de fiar... :wink: un saludo musical a todos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/05/2008
powerstudios escribió:
no no hombre no..timar nunca de la vida... [-X [-X si a pasado algo yo pago la reparacion,,,,ya e quedado para hablar con ella,e vendido muchas cosas aqui y estoy como usuario de fiar... :wink: un saludo musical a todos

saludetes tio confiamso entre nosotros los hispas :wink: pero igaulmente hayq eu tener cuidao :mrgreen:
Subir
#6 por powerstudios el 29/05/2008
eso es verdad...los hay que te acen ingresar el dinero y no te llega nada..pero los avemos de legales..jiji.
pero klara sabe que no es su caso y el mio,y en su momento asi lo confirmara =D> =D>

un saludo a todos....
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo