Ayuda MOTU (audiowire driver was not found)

CLOW
#1 por CLOW el 08/07/2008
Necesito ayuda, por favor! Me he comprado una MOTU Traveler hace unos días y estoy teniendo problemas con algunas de sus funciones porque al ejecutar parte de los programas que forman parte de su configuragión, en varios de ellos me dice "the audiowire driver was not found". A alguien le ha pasado esto? Cómo puedo arreglarlo? LAa latencia con la que graba MIDI es tremenda y necesito resolver el problema para trabajar. Si alguien pudiera decirme qué esta ocurriendo sería fantástico. Muchas muchas gracias.
Subir
ldh
#2 por ldh el 09/07/2008
le has instalados los drives????
Subir
Brian General Rec
#3 por Brian General Rec el 09/07/2008
a mi me paso algo parecido con una motu, lo queria instalar en un pc, y por culpa del chipset via, me reconocia la targeta pero no ejecutaba el audio.

la traveler es mas moderna, asi que no se si ese problema sigue o no....

Que maquina estas usando?
puedes probarla en otro pc o portatil ?

Por si acaso bajate los drivers de la web de motu, no vaya a ser que el cd falle... (aunque no creo)

Espero que tengas suerte y nos comentas !!!
Subir
CLOW
#4 por CLOW el 11/07/2008
Sí que puedo probarla en un portátil. Mañana probaré fortuna a ver que tal. De momento he conseguido que me grabe midi sin latencia pero me mosquea lo de ese driver. No se exactamente para qué sirve pero tengo miedo de que no grabe audio o algo así. Las entradas con previo van bien creo pero no consigo que me grabe audio de un teclado. Lo que pasa es que eso ya me daba problemas con mi tarjeta antigua así que deduzco que algo no configuro bien. Aprovecho para lanzar esa pregunta también. Por que´no consiguo grabar audio desde un teclado pero sí midi? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mañana os cuento mis avances.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo