Ayuda con moving head 575 spot night

Lorsonido Producciones
#1 por Lorsonido Producciones el 06/05/2016
Hola amigos necesito vuestra ayuda. con un problema que tengo con el Sunlite 2004 que es el que me deja con los driver de la interface que tengo la (sushi-ds). Os cuento .Tengo 4 cabezas moving head 575 spot night y cuando las meto en el Sunlite .con esta comfiguracion (stage lighting) 575W 13CH SPOT MOVING HEAD me responde a los mandos pero le faltan cosas o los fades estan cambiados .Por eso cuando le doy a alguna escena automatica las cabezas no responde bien incluso se paran.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. alguna explicacion o que me pasara la libreria correcta para el sunlite 2004. de antemano gracias un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 07/05/2016
Hola compañero,

pd: viva Murcia jajaja

Bueno al lío..

¿Has probado con una mesa física?

Si es así, ¿Funcionan correctamente? ¿No da problemas?
Imagino que no, pero esto es por descartar...

Ahora en el sunlite lo mas probable es que sea la dichosa libreria, si tienes los papeles de estas cabezas (no se cuales son ahora mismo) en los papeles vienen las listas de los canales, es decir..

1 = pan
2 = tilt
3 = pan fine
4 = tilt fine
5 = speed
6 = shutter
7 = dimmer
8 = color 1
9 = color 2
10 = gobos 1
11 = gobos 2
12 = prisma
13 = rot gobos


etc etc...

eso es un ejemplo jejeje, si tienes eso mejor asi se puede ayudar.. en cuanto a la busqueda de la libreria, pero vamos que todo apunta a la dicha libreria

pd: sushi-ds, eso es el hardware chino no?

Un cordial saludo murciano!
Subir
Lorsonido Producciones
#3 por Lorsonido Producciones el 09/05/2016
gracias A.F.M. con la mesa si funciona .he mirado y comparado y tiene dos fades cambiardos por lo menos . El enfoque y otro de los prismas dejo una foto por si alguien me puede hacer la libreria y mandarmela . se lo agradeceria mucho .no se me da muy bien esto de programacion lo he visto por internet y necesitaria tres vidas para hacerlo jajajajajajaja tema de valores y numeracion cierre e arranque de colores poner 13 canales o 16 etc. un saludo de antemano y gracias.
http://s32.postimg.org/qfzvlkkn9/moving_head_575_spot_1.jpg
libreria para el sunlite 2004
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 10/05/2016
#3

Hola murciano, aqui te la dejo pruebala es igual a la de la foto que has puesto, yo no puedo probarla por que no tengo tus cabezas pero debe de funcionar,

http://www.mediafire.com/download/xeq5t69vs24l35x/575W_12CHHispasonic.ssl

Ya me comentas, por cierto si haces montajes por el centro de murcia y necesitas algun tecnico de luces ya sabes mandame un mp :D

Un saludo!!
Subir
Lorsonido Producciones
#5 por Lorsonido Producciones el 16/05/2016
Gracias amigo A.F.M me sige dando problemas con el enfoque y alguna cosa mas .esta libreria hay que hacerla a mano y yo no se como hacerla.
vere que hago . le he pedido la libreria a quien se las compre las cabezas de segunda mano .pero no me la da
Subir
karlitovich
#6 por karlitovich el 16/05/2016
como bien comentas, la unica solución es editar la libreria para que esa variación de canales DMX sea eliminada.

Creo que poco más se puede hacer
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 16/05/2016
#5

Hola amigo, pues la librería que te he pasado es exactamente igual a la imagen que proporcionastes, y bueno hay que ver si hay librería de 16 canales como casi todas las cabezas de 575 y ver que solución se le puede dar, y por que no te quiere dar la librería el que te las vendió?
A ver si con calma podemos ver lo de la librería jejeje un saludo amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo