Ayuda Multitracker model 280 Fostex

casifamoso
#1 por casifamoso el 08/05/2014
Hola muy buenas!! Soy totalmente nuevo por aquí.

La cosa es que me regalaron una grabadora marca FOSTEX MULTITRACKER MODEL 280 y da un problema:

Le doy a PLAY y sólo reproduce durante 3 segundos, lo mismo que si le doy a avanzar, sólo avanza durante 3 segundos y viceversa, si le doy a retroceder, sólo retrocede durante 3 segundos, y se oyen las cintas bien, como a cámara rápida pero se oyen.

Me gustaría si alguien sabe de estos temas de cintas cassettes y grabadoras si me pudiesen echar un cable.

No hago más que abrir la grabadora entera sin tener ni idea y hace todo el rato lo mismo, se mete el cabezal lector hacia delante como para reproducir y a los 3 segundos se vuelve a meter siempre, además el marcador de tiempo en la pantallita digital está siempre a 0000 no sé de que va todo esto, por dios que alguien me eche una mano. Gracias de jantebraso!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/05/2014
Ya tienen muchos años estas grabadoras a cassete, pero posiblemente sea que el cassete este muy apretado, lo puedes sacar y golpear.

otra que la banda ya este muy gastada, se la puedes quitar e ir a una tienda de electrónica haber si la encuentras.

Yo la verdad llevaría la grabadorsita con un técnico en electrónica que me la reparara, te va a salir mas barato y que quede bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo