Ayuda con la musica en general

Andy Moledo
#1 por Andy Moledo el 29/07/2014
Hola pues bueno tengo 18 años y deje de estudiar musica en 3º de la eso, y ahora resulta que di con mi pareja que canta, y me empezo a gustar este mundillo, aun voy a sacar 2 de bac este año, y me gustaria que me informasen un poco que puedo estudiar a partir de ciclos superiores y universidad, ya que queria estudiar algo relacionado con tema de sonido con lo que serle util a mi pareja, y irme metiendo en ese mundillo, que ahora me enloquece. concretando me gustaria saber manejar aparatos sintetizadores y esas cosillas todas que utilizan los de sonidos para los cantantes ;)
muchisiimas gracias !! y un saludo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 29/07/2014
No te mates, se irá con un guitarrista y tú te cagarás en la música y su puta madre.

Ah, ya sé, aprende a tocar la guitarra.
Subir
2
Andy Moledo
#3 por Andy Moledo el 29/07/2014
Ya se tocar la guitarra algo jajaja es mas tengo tocado la guitarra y ella cantar jejeje
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 29/07/2014
tricky2k escribió:
No te mates, se irá con un guitarrista y tú te cagarás en la música y su puta madre.


Jajajajaja hombre! :lol:

Andy, investigue en internet que escuelas hay, ya sea de música, audio engineering o producción musical, pero si te vas a meter en esto que sea porque le gusta y le apasiona no por simplemente serle ''útil'' a alguien más

saludos
Subir
1
tricky2k
#5 por tricky2k el 29/07/2014
Exacto, Sebastián.

Andy, lo de antes ha sido evidentemente en broma y me encanta que lo hayas entendido así, pero ahora hablando en serio, lo que pides no me parece bien. Primero, encuentra qué es lo que te gusta, si la parte técnica, si la parte musical, si componer, si tocar, y a partir de ahí quizá podamos darte unos consejos. Pero tal como lo dices parece que quieres estudiar algo relacionado sólo porque así ayudarás a tu novia. Tenlo claro, la música ha de ser tu otra novia y la has de querer igual.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 29/07/2014
tricky2k escribió:
No te mates, se irá con un guitarrista y tú te cagarás en la música y su puta madre.


:desdentado:

Andy Moledo escribió:
ahora resulta que di con mi pareja que canta, y me empezo a gustar este mundillo


Andy Moledo escribió:
y me gustaria que me informasen un poco que puedo estudiar a partir de ciclos superiores y universidad


Veo mucha inocencia en esta pregunta, casi me enternece, pero fuera de bromas no te vaya a ocurrir lo que dice tricky, que por algo lo dice.

Si te gusta algo, hazlo por ti, no esperes hacerlo para serle útil a tu pareja, si a ti te entusiasma y te apasiona, pues dale pa´lante, pero así como lo pintas, no te vaticino muy buen augurio, no vaya a ser que conozca algún grupo de amigos que también son músicos y le resulten mas interesantes que tu y al final te comience a dejar de lado progresivamente (jeje, como si me hubiera pasado a mi mismo :juas: ).

Pues nada, hazlo seguro de que es lo que a ti te gusta, y no es un afán de complacer a tu pareja, si es esto ultimo la verdad no vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo