Ayuda con musica (temas)

Pokemos
#1 por Pokemos el 25/04/2005
Hola a todos, necesito vuestra ayuda para ver si me podeis decir el nombre de los temas que voy a poner aqui a continuacion, el tema, el autor, lo que podais :D . Si tambien podeis decirme sellos artistas y temas de estos mismos estilos tambien os lo agradeceria, es que por estos mundos electronicos aun ando un poco perdido. Lo que me podais decir sobre este tipo de musica os lo agradeceria, y si encima sabeis los titulos de los temas estos mejor que mejor.

Gracias por todo ;)

Aqui os pongo los temas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 25/04/2005
otro mas..
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 25/04/2005
el ultimo..
Subir
tonotronic
#4 por tonotronic el 25/04/2005
el primer tema lo ponian en un programa de radio Alla discoteca de deejay.it y en el foro postearon esto.....

Unknown - Supabootleg (Depeche Mode - Only When I Lose Myself RMX)

los otros tres temas me da error en la carga del codec
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 25/04/2005
gracias rocke, voy a buscarlo a ver si es el mismo tema ;) . Vaya putada, porque a mi si me tiran los archivos de sonido.

Gracias de nuevo
Subir
tonotronic
#6 por tonotronic el 26/04/2005
conseguí escuchar otra más la 3era pero ni idea del título, para escuchar este tipo de música entra en esta web (supongo que fijo que las conoces)
http://www.juno.co.uk/electroclash/eigh ... =date_down
y en http://www.decks.de en la seccion techno y luego pinchando en un submenú en Electro y Retro a ver que te parecen!
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 26/04/2005
gracias tio ;) . No me puedo creer que en esta pagina no haya nadie mas que sepa de este tipo de musica, al menos para decirme sellos y artistas de estos estilos.

Un saludo
Subir
superchulo
#8 por superchulo el 28/04/2005
A mi me molaría ayudarte, pero escribo desde el curro y no puedo escuchar los temas... si son bootlegs busca cosas de Freelance Hellraiser (si lo conoces dirás... pues vaya novedad que me ha soltao este panoli... si no lo conoces... te va a molar un huevo!!).

Si quieres mas referencias de bootlegs, esta misma tarde hago una listita y la cualgo aqui mañana, ok?

Taluée...
Subir
tonotronic
#9 por tonotronic el 28/04/2005
sellos de ese estilo........

Turbo recordings
hot banana
2020 vision
1st decade
selected works
planet rouge
Mofa
great stuff
freak and chic
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 28/04/2005
El ultimo tema es de

ATFC presents One Phat Diva - In & Out

Hace unos meses sacaran una nueva version de Eric Prydz y Steve Angelo

Eric Prydz - In & Out
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 28/04/2005
ahi ahi, gracias por las tres ultimas respuestas, voy a ponerme a buscar todos los temas de esos sellos, y el tema ese que dices alanml, gracias ;)

Un saludo tios...

seguid poniendo lo que sepais por aqui eh?no os corteis :D
Subir
tonotronic
#12 por tonotronic el 28/04/2005
aquí te queda un pagina directa a sellos de ese estilo

http://www.brique-rouge.com/liens/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo