Ayuda!: MUSICSON 60-G

musikorta
#1 por musikorta el 13/04/2012
Hola a todos, a ver si si alguien me puede echar una mano con este trasto que tengo en el taller. Es un amplificador MUSICSON 60-G. Necesitaría los esquemas para poderle meter mano, pero no he encontrado nada en la red...
Os cuento lo que he podido descubrir: Parece ser un mezclador amplificado de tres canales, a valvulas. Una ECC83 para cada canal, otra cuarta ECC83 que supongo sera la etapa mezcladora, otra ECC83 para el vibrato, y dos valvulas de potencia, que no las tenia cuando llego a mi taller, que podrian ser EL34...Cada canal tiene dos entradas jack, un volumes, graves y agudos. No hay volumen general. Un jack que dice "pedal", que supongo que activara o desactivara el vibrato.
Por la parte trasera solo tiene una salida para altavoz... en XLR! Supongo que es la salida de altavoz, ya que sale directamente de un transformador.
Alguna idea de este cacharro?
Gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Musicson-60-G-front.gif
Musicson-60-G-tripas.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gafas
#2 por gafas el 15/05/2012
Hola, yo tengo uno igual, pero por dentro no es exactamente asi¿?. Pedi el esquema a Music Son, pero no lo tienen. Si quieres saber algo y te puedo ayudar
mejor a klitred@gmail.com. Ah, el mio suena y estoy en proceso de restauración.
UN saludo
Jesús
Subir
rotokz
#3 por rotokz el 19/05/2012
Las de salida son el34. Tuve este bicho hace muchos años tampoco consegui nunca el esquema pero es bastante sencillo. Yo lo limpiaria, cambiaria condensadores y cualquier componente que veas feo o tostado,luego lo encenderia sin valvular y coprobaria que todas las tensiones estan en margenes razonables,tampoco esta de mas mirarse el trafo de salida y los diodos de la fuente, ver que todos loz zocalos de las valvulas estan limpios y con los contactos mas o menos operativos (sino cierralos un poco) ,limpiarse a fondo los potenciometros y una vez hecho esto arrancarlo con valvulas a ver que pasa,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo