Ayuda a la niña ALBA PÉREZ

  • 2
phonke
#16 por phonke el 24/01/2011
Hola de nuevo. Después de intentar ponerme en contacto en reiteradas ocasiones con los padres y de no recibir respuesta, he decidido pasar del tema. Tal cuál. He hablado con otras personas que a su vez han intentado comunicar con la familia y después de varios intentos, tampoco han conseguido saber nada. Qué cada uno saque sus conclusiones. En un par de días borraré el post


PSGirl- Aún no he tenido tiempo de escuchar los cd´s. De esta semana no pasa!! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 25/01/2011
#16 Increíble: Abres el hilo y ahora que parece que la gente tiene sus dudas y se pilla los dedos, ya queremos desentendernos. Lo de ponerse al corriente y tener las cosas claras se hace antes de involucrar a los demás. Mal.

Yo no acostumbro a hacer algo así de donar dinero a alguien desconocido, porqué dramas humanos hay muchos y espabilados también (que no digo que sea el caso, pero pudiera serlo).
Soy donante de sangre, el día de la lucha contra el cáncer colaboro y el del Sorteo de la Cruz Roja también, me gusta tener la sensación de que lo que hago por los demás es de utilidad y se gestiona como debe ser.

Y como he dicho, no se puede ayudar en todas las situaciones difíciles; enfermedad, paro, desahucios... no acabaríamos de hacerlo así que al menos, quiero pensar que lo poco que hago sirve de algo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 25/01/2011
No quiero ser mal pensado, pero eso que dicen sobre necesitar 200000€ (vamos, cuatro perras mal contadas )me suena mas a que se quieren pagar la hipoteca mas que sean para la niña,de la cual cubre practicamente todos los gastos la Seguridad Social.
Y eso que no contesten.....
Subir
raat
#19 por raat el 25/01/2011
Pues si es verdad que están estafando vaya gracia no? lo peor es que así no creeremos a los que de verdad lo necesitan, que asco de gente...alguien debería cortarles brazos y piernas...
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 25/01/2011
toniterrassa escribió:
Increíble: Abres el hilo y ahora que parece que la gente tiene sus dudas y se pilla los dedos, ya queremos desentendernos. Lo de ponerse al corriente y tener las cosas claras se hace antes de involucrar a los demás. Mal.


:shock: :shock: :shock:

¿ Cómorrr ? ¿ "Ya queremos desentendernos" ? ¿ Le estás reprochando que haya abierto un hilo para informar (que no involucrar; se involucra quien quiere; no ha obligado a nadie) y que una vez tiene sospechas de algo no va bien lo explicite en el mismo hilo ?

¿ te has mantenido totalmente al margen del hilo hasta que has podido entrar a machacar, como es habitual ? ¿ toniterrassa atacando de nuevo con sus visiones chorras de la situación ? MAL! Ve al médico, y pronto!
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 25/01/2011
#20 Tienes razón, el que se ha involucrado es él.
Si a ti te parece correcto que haya quién está ofreciendo el dinero de la venta de sus discos a la causa para que ahora se empiecen a sembrar dudas, creo que debería haberse informado mejor... ¿ no te parece ?.

Me he mantenido al margen porqué no pensaba aportar nada, pero cuando veo que otros si lo hacen para que después empiecen las suspicacias, pues...

Y de salud bien, gracias.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 25/01/2011
No, no me parece. Él plantea la situación, y cada uno es suficientemente adulto y espabilado como para consultar por sí mismo y hacerse una opinión, que es lo que hemos hecho la mayoría. A tí te falta tiempo para machacar a quien sea y por el motivo que sea. Háztelo mirar.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 25/01/2011
#22 zoolansky sé un poco más tolerante conmigo va, que no voy machacando así como así. Me recriminas lo mismo que tú estás haciendo ahora conmigo.
Mira lo que ha escrito en el último post...

phonke escribió:
Qué cada uno saque sus conclusiones


¿ Ahora ?.
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 25/01/2011
"Rectificar es de sabios", y eso es lo que ha hecho J.Pascual mostrando sus dudas. Coño, que no ha pedido dinero para él mismo, simplemente ha informado de algo y encima luego ha mostrado honradamente sus reservas sobre esa misma información. Anda que no somos puntillosos y exigentes con los demás... :?
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 25/01/2011
toniterrassa escribió:
zoolansky sé un poco más tolerante conmigo va, que no voy machacando así como así. Me recriminas lo mismo que tú estás haciendo ahora conmigo.



:shock: :shock:

Alucinante...

NO ENTIENDES NADA.

Tú machacas a otro usuario POR NADA; a tí te recrimino porque TE LO MERECES; es RADICALMENTE DISTINTO. ¿ Ahora sí ? Bueeeeno.

¿ Y por qué me remarcas la frase "Que cada uno saque sus conclusiones" ? ¿ Qué coño quieres decir con eso ? ¿ Hay algún taco ahí, alguna palabrota ? NADIE ve las cosas como tú, a ver si nos entendemos.

Venga, ya has atacado a un usuario y has dejado muy claro lo mucho que ayudas a la beneficiencia. Ya puedes largarte del hilo y que siga por donde debería, y por donde iba antes de tu intervención chorras y fuera de lugar (as usual).
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 25/01/2011
#25 Como no voy a poder argumentar nada por lo visto, pues largarse será lo mejor.

Gracias.
Subir
phonke
#27 por phonke el 25/01/2011
Haya paz. Respeto la opinión de toniterrasa pero por supuesto, no la comparto. Yo, como ser humano, puedo errar. Y quizá la frase a la que hace referencia, pues tampoco es la más acertada. Desde luego que soy el primero al que le sabe mal todo este embrollo. Busqué información sobre el tema y después de ver que hay o habían varias organizaciones involucradas amén de muchos anónimos decidí abrir el post. Creedme cuando os digo que el primer decepcionado con todo esto soy yo.

Saludos
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 25/01/2011
Alguien escribió:
No quiero ser mal pensado, pero eso que dicen sobre necesitar 200000€ (vamos, cuatro perras mal contadas )me suena mas a que se quieren pagar la hipoteca mas que sean para la niña,de la cual cubre practicamente todos los gastos la Seguridad Social.
Y eso que no contesten.....

ese es uno de los motivos de mi sospecha, en la seguridad social no creo que se practique esta operacion o tratamiento tan complicado, por lo que se entiende del texto explicativo, en el cual se hacen pasar por la niña (bastante macabro por cierto) dicen que deberia ser un centro privado o ir a estados unidos, vale pero y los 200.000 euros de donde salen? donde se hará este tratamiento? donde esta el presupuesto hospitalario? por que motivo ese centro concreto y no otro? es que no tiene credibilidad.
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2011
Lo que ha hecho J.Pascual, desde mi punto de vista, es:

a) Dar a conocer una situación en la que en principio se supone que el que quiera puede ayudar por una buena causa, cosa que a mi enterder le honra como ser humano y como ciudadano preocupado por la situación de los demás.

b) Avisar de que empieza a sospechar de que todo podría ser un fraude. Ponernos alerta también creo yo que le honra.

c) J.Pascual fue el primero (y el único) que se puso en contacto conmigo para comprarme unos CDs y así contribuir. Eso demuestra que no dio información y ya está, sino que quería colaborar muy activamente.

Por lo tanto, yo le agradezco todo a J.Pascual, sea esto que hemos caído en un timo o no (que todavía no lo sé).

Culparle de algo es, sinceramente, una tontería. Recordarnos que hay muchos más dramas humanos para los que no estamos ayudando y decir que se ayuda metiendo una moneda en una hucha el día de la lucha contra el cancer y comprando un cupón del sorteo del oro (puede que más bien "por si me toca") es pura demagogia. Siento tener que decirlo de una manera tan dura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo