Ayuda con nn-xt duda probelma de velocidad del sampler

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 21/09/2009
hola compas
despues de ver este video
http://www.youtube.com/watch?v=QwufCqVi ... annel_page

de hispasonic2..esplica como manejar el nnxt y guay
cargue algunos samplers del reason y tb algun sampler de voz mio...de mi banco privado de samplers

y como indica el video hice automap zones cromatikally....y vale...entiendo que kada sampler lo dispara una tecla
pero en el sampler de la voz se me relentizo.....al ponerse en alguna tecla del piano?
pk varia la velocidad?la puse en una tecla que no debia?y me relentiza la velocidad del sampler?

llevo años jugando con sonidos y nunka habia visto la necesidad de comprar tener un teklado maestro pero viendo esto,,,,,
kizas para el reason si que me venga de perlas no?
para por ej al tener varios sonidos cargados en el nn xt podria tokar con el piano el sampler de un violin?
jodpe me enkantaria.....pero......ke teklado?uno pekeño no no?mejor uno con bastantes teclas?para tener poder disparar diferentes sonidos?

mi duda es si se me van a renlentizar los samplers de los estremos del teklado? no entienod pk varia la velocidad del sampler? de la voz ..se puede hacer que no varie?


perdonar por el tocho pero esque ando perdido

sigo buscando videos y mas inf saludssssssssss desde vigo

alguien de vigo me daria unas clases de reason?
Subir
canido29vigo
#2 por canido29vigo el 21/09/2009
jor
ahora cargue de nuevo el sampler de voz y va a toda leche

lo cambio de pposicion en el teclado a ver si varia la velocidad y no varia

nose donde he tokado que no se regular la velocidad del sampler de voz que he cargado al nn xt
como se regula la velocidad?

hasta cuantos sonidos soleis cargar?y disparar desde el teclado maestro?
que telcado maestro recomendais?

graicas y saludssssssssssss
ayudadme porfavor;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo