Ayuda No puedo Importar En fl studio 10!

Paivamusic17
#1 por Paivamusic17 el 12/03/2013
Hola Amigos nesecito una ayuda de ustedes y es que no puedo importar en fl studio 10
No lo hace ni siquiera que lo arrastre como lo hacia antes y lo tengo que poner en la carpeta del browser en
C:/Image Line/Data/Patches y soltarlo pero no me es comodo y no se que es
AYUDA!!!
Se los pido
Gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
frangellico
#2 por frangellico el 12/03/2013
que es lo que no podes imp. wav ?

simplemente cargas el FL SAMPLER, le das boton derecho, LOAD SAMPLE y ya, te abre tu carpeta de windows para que navegues hasta donde tengas tus samples

sino, abris el browser con F8 y list, arrastras lo que necesites.

espero t sirva
Subir
Paivamusic17
#3 por Paivamusic17 el 12/03/2013
frangellico escribió:
que es lo que no podes imp. wav ?

No mi hermano no puedo importar mp3,ni wav,ni ningun formato

Graxx por el truco jajaja se ve que eres un experto en el FL espero k me sirva!!

Jajaja pero si sabes como hacer k lo pueda importar de nuevo como antes lo hacia (no se k paso xD) a el Fruity Loops arrastrandolo del folder donde esta el audio Te lo Agradeceria!!
Subir
Abner
#4 por Abner el 11/06/2015
¿Y como hiciste al final? lo de soltar el audio directamente en la carpeta me sirvió, pero igual me gustaría solucionar ese problema por la comodidad.
Subir
Paivamusic17
#5 por Paivamusic17 el 24/07/2015
Abner escribió:
¿Y como hiciste al final? lo de soltar el audio directamente en la carpeta me sirvió, pero igual me gustaría solucionar ese problema por la comodidad.


Perdon por la tardanza hace tiempo no entro al foro!

Pues nada ya estoy usando el 11 jamas supe que era! antes de tener el 11 lo que hice fue desintalar, borrar los registros las carpetas que deja (excepto vst Plugins jaja) y volver a instalar!
Subir
Andrés Castillo
#6 por Andrés Castillo el 08/12/2015
El problema se resuelve quitandole los permisos permanentes de administrador al FL Studio. Vayan a la carpeta de instalación, en todas las aplicaciones con el icono de FL, hagan click derecho--->propiedades--->pestaña "compatibilidad"--->desmarcar la casilla "ejecutar este programa como administrador".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo