Mas datos por favor, dime si el ordenador es antigüillo y la placa base. Yo tuve el mismo problema con la 2408 MKIII, y no son los drivers.
¿has operado como dice el manual?
1º Instalas los drivers
2º Pinchas la tarjeta pci, porque si no me equivoco la 896 HD va con la tarjeta 424 PCI ¿no?
¿te dá algún tipo de error al instalar?
No puede ser que no vengan los drivers en el cd, si ese es el problema vete a la página de motu, regístrate, no es necesario que registres la tarjeta en un principio, y bájate los drivers para tu sistema operativo, en "downloads", está el acceso al margen derecho de la página.
Cuéntame mas y sobre todo si consigues solucionarlo.
te cuento he instalado todo que me venia en el cd de instalación, y a la hora de intentar abrir el programa me pide los drivers y en el cd de instalacion no me eparecen, por cierto el ordenador es un portatil que tendra unos 8 meses 1g de memoria RAM y 120 g de memoria voy a intentarlo de nuevo en la pagina de motu ya que ayer no fui capaz
gracias de nuevo
Vamos a ver, cuando has instalado lo que lleva el cd, deberías conectar la interface al ordenador, (darle al power), automáticamente debería detectarte el dispositivo firewire y comenzar la instalación del mismo. No sé a que programa te refieres, el instalador tal vez. Si es el instalador, cuando te pida los drivers dale a seleccionar la ruta de acceso y dale la ruta hasta la unidad de Cd-rom, aunque tu no los veas, los drivers han de estar allí. Hasta que no hayas instalado la interface no creo que te funcione nada.
Mi caso es distinto porque yo trabajo con un dispositivo audiowire y llevo la tarjeta 424Pci, en este caso se hace como te decía en mi anterior post, 1º drivers y luego pinchar la tarjeta a la placa base y luego el interface a la tarjeta pci. En fin, espero que tengas suerte. Un saludo.