Ayuda no puedo maximizar el traktor en otro monitor!

Jordipi
#1 por Jordipi el 28/03/2012
Hola, tengo un macbook pro al que le he conectado un monitor de 20" a traves del puerto thunderbolt con el correspondiente adaptador pero mi problema es que cuando intento maximizar el traktor en ese monitor automaticamente se me aparece maximizado en el monitor del portatil y desaparece del monitor de 20". En el monitor de 20" solo consigo ver el traktor minimizado. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 29/03/2012
Tendrás que seleccionar en las preferencias el otro como monitor principal o bien desde la esquina inferior derecha estirar la ventana de traktor.

A mi me pasa lo mismo, no se si hay otra forma de hacerlo.

Saludos
Subir
1
Jordipi
#3 por Jordipi el 29/03/2012
Utilizas Mac Os? En mi portatil no me sale la opcion de seleccionar el monitor como monitor principal, de la unica manera que tengo de maximizar el Traktor es seleccionando la opcion de "duplicar pantallas".... Gracias por tu respuesta!
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 29/03/2012
Si uso Mac osx.

En las preferencias, pantalla.

Salen como 2 ventanas y una de ellas lleva una barrita azul encima, esa barrita indica el monitor principal, la puedes mover a la ventana de al lado que seria el otro monitor.
Subir
1
Jordipi
#5 por Jordipi el 29/03/2012
Vale ya esta, perfecto tio!!! Ahora le doy a maximizar y tengo el traktor a toda pantalla en el monitor de 20", muchas gracias de verdad! estaba desesperado.... jejjeje Un saludo!!!!!!
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 29/03/2012
No hay de que, me alegro que te haya servido :bananaguit:

saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo