Ayuda, no se que teclado escoger!

harrison
#1 por harrison el 02/01/2010
Hola y feliz año nuevo!!!

Necesito que me aconsejen acerca de un teclado que necesito comprar, miren.......
Yo estudio piano, llevo 2 años y medio. Solo estudio piano clasico, pero por mi cuenta tambien toco algo de rock y blues, y me voy a introducir al mundo del jazz. Necesito un telcado/piano portatil para tocar en vivo y asistir a algunos ensayos, aunque tambien me gustaria que el teclado tuviera algunas cosas para experimentar, como efectos y algunos sintetizadores, necesito un teclado con teclas de martillo y de mas de 5 octavas.

No si sea mejor un workstation; como el Korg M-50 de 88 teclas o el Roland GW-8 (aunque sea de 5 octavas y no tenga teclas de martillo), o un piano de escenario como el Korg SV-1 (se ve que tiene muy buenos efectos) o el Nord Electro 3, pero estos ultimos no incluyen sintetizadores y no son muy portátiles. o si sea mejor comprarme un yamaha DGX. o comprarme un piano de escenario y ademas un sinte como el microKorg.

Tambien seria bueno saber la facilidad de conseguirlo (soy de México) y si teniendo el teclado, es muy necesario disponer de un amplificador.


Gracias, anticipadas

PD: no tomen en cuenta el precio de los teclados
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 02/01/2010
hola, creo que lo que estas buscando es un yamaha s70xs, aun no llega a mexico pero yo creo que no tardara.

un mega sonido de piano y todos los demas sonidos de mucha calidad.

saludos
Subir
harrison
#3 por harrison el 02/01/2010
un workstation sera mejor que uno como el SV-1 o el electro 3?, realmente no uso mucho el sintetizador ni el secuenciador y me interesa más la calidad del sonido y la variacion de los efectos.

el presupuesto del s90 xs es de casi 30 000 Euros, yo solo dispongo de 2 300 USD
Subir
Methos
#4 por Methos el 03/01/2010
bueno 30 mil euros no son :D, de hecho son exactamente 2300 dolares http://www.guitarcenter.com/Yamaha-S70X ... 1477252.gc

creo que es un sinte excelente, no tiene secuenciador, y en calidad de sonidos es de lo mejor que el dinero puede comprar.
Subir
José Luis Amores
#5 por José Luis Amores el 03/01/2010
Mirate el Kurzweil PC3x. Buenos pianos acústicos y eléctricos, organo, sonidos de sintes, secuenciador...
Subir
harrison
#6 por harrison el 04/01/2010
muchas gracias espero poder comprarlo pronto!!

oye solo quitame la duda de por qe los teclados como el electro 3 son tan caros y no los recomiendas????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo