Ayuda Nord Rack 2

Innuendo
#1 por Innuendo el 17/10/2010
Muy buenas, necesito ayuda porque no se que ha pasado con mi nuevo nord. La verdad es que es mi primer sinte hard e igual ha sido culpa mía por manazas. El caso es que los primeros días los bancos de sonido me sonaban perfectamente, pero ahora sólo me suena en modo perfomance, si lo pongo en modo manual no me suena. Es más raro aún porque al grabar en el secuenciador las notas en modo perfomance las reconoce y reproduce perfectamente, si cambio a modo manual, una vez grabado, sí que suena, pero una nota continua.... Estoy leyendo el manual y aparentemente tengo todo en su sitio y bien, me parece rarísimo que al tocar las notas desde el teclado no suene y una vez grabado suena, aunque una nota nada más. Es más, el led trig se ilumina al pulsar pero no suena y si pulso el botón sí suena el sonido correspondiente. Me estoy volviendo loco!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 17/10/2010
No se si se podrá hacer un reset, mirate el manual a ver. Comprueba también los canales midi.

Un saludo.
Subir
Innuendo
#3 por Innuendo el 17/10/2010
Muchas gracias arievillo, estuve probando hoy y debía ser culpa de los canales midi que los cambié sin darme cuenta, ahora queda todo resuelto. Lo que me extrañaba era que en modo perfonmance si tenía sonido y eso me descolocaba un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo