Ayuda novato percha

amarie
#1 por amarie el 24/03/2010
Hola

Bueno llevo algun tiempo en el mundo del audio y me ha salido una buena oportunidad de trabajo como perchista apartado que he tocado muy poco. Como se que por aqui hay gente mucho mas experimentada que yo agredecira si me podrias decir los tipicos consejos y trucos que se cojen con los años. No me refiero a que equipo utilizar.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ar-t
#2 por ar-t el 05/04/2010
Pues un consejo que estes pendiente siempre del camara y de lo que estes grabando, asi cuando el camara se mueva veras el plano que hace y no se te colara la percha en plano.

Luego mucho cuidado con los cables, si grabas de la mesa de mezclas a camara, ya que si el camara tropieza puede ponerte en un apuro.
Luego intenta apurar con la cercania del micro, pero reitero que con cuidado de no entrar en plano.

Luego tambien piensa que no siempre tienes que estar al lado del camara para captar el sonido, mientras no entres en plano puedes situarte a los lados delos personajes, si asi te es mas comodo seguir las acciones.

No te olvides de lanzar tonos desde la mesa de mezclas al grabador, para calibrar las entradas, y colocar un limitador no estara mal.
Y sobretodo, los auriculares conectalos al retorno del grabador, no a la salida de la mesa (A menos que coloques un cable de retorno) asi si se satura la señal en el grabador te daras cuenta.

Si tienes alguna duda concreta pregunta.
Un Saludo y suerte con el proyecto!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo