Ayuda a novato total ( Roland A-800 Pro )

keller
#1 por keller el 19/05/2013
Hola a todos

Este fin de semana he adquirido un teclado controlador ( Roland A-800 Pro ) con toda la ilusión del mundo y pensando que no seria tan dificil de configurarlo.... pero esto es más complicado de lo que imaginaba, haber si me podeis ayudar.


Me trae el Sonar x1le... que a la hora de instalarlo no hace nada... no tengo ni idea del por que.. tengo Windows xp, no se si tendra algo que ver, supongo que no.


como veia que el sonar no iba, probe el controlador con el fl studio y me costo que sonara pero al final lo conseguí.... pero lo que no tengo narices de configurar son los controladores del teclado en si.. esto que os pongo en la imagen.

Imagen no disponible

me estoy leyendo el manual, pero como soy tan novato me suena a casi chino lo que leo

me podeis ayudar

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/05/2013
En sonar tienes que entrar a configuracion midi y seleccionar como midi in/out predeterminada la interface de tu teclado controlador que me imagino sera el modelo, ahora ni así se va a escuchar nada, ya que necesitaras insertar un instrumento virtual.