Ayuda a novato!

Guerra
#16 por Guerra el 06/11/2011
Max escribió:
Cualquier hilo, por muy chorra o muy cansino que sea, hay que respetarlo
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 06/11/2011
#14
No se me ha entendido el punto no?

Pues lo diré más claro a ver si asi se capta el sentido delo que trato de decir.

No sé por qué aqui hay tal costumbre de cerrar hilos siempre, no entiendo por qué se ha de dar por zanjado un sitio de debate mientras no haya cosas que vayan contra las reglas del foro, mientras no se falta a nadie al respeto... que hay de malo en seguir hablando de algo?
El que no quiera leerlo más, no quiera participar, tiene la fácil elección de no entrar simplemente, por qué hay que privar a los demás de seguir debatiendo como si es por los siglos de los siglos?
Si de verdad un debate o un hilo o tema no conduce a nada, él mismo se acaba enterrando, por qué siempre se tienen que andar cerrando?

En fin...como dijo un ilustre: "yo.. no... entiendo... pooooqué! poooo que!!"

No he visto nada asi, y eso que he estado y estoy en muchísimos foros de muchos temas desde hace años.
Subir
stevefr
#18 por stevefr el 06/11/2011
Estuve en Penelope (Madrid) y casi me caigo de la impresion que me dio ver los temas del DJ, eran TODOS ilegales...alucino con la peña, esto solo debe pasar por estos lares.
Subir
Guerra
#19 por Guerra el 06/11/2011
stevefr escribió:
eran TODOS ilegales

No te entiendo...¿como sabes q eran ilegales?
Subir
Miguel A.F.
#20 por Miguel A.F. el 06/11/2011
dj-nao escribió:
No te entiendo...¿como sabes q eran ilegales?


Pues porque seguro que se fijó en la pantalla y vio la fuente desde donde se descargó los temas...(be____mafia, od____music, fre____archives...etc,etc...)
Subir
Max
#21 por Max el 06/11/2011
#17

...yo te he entendido perfectamente. Y te doy la razón.

...por eso también dije lo que dije.

;)




:cool:
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 07/11/2011
itunes store?
Subir
stevefr
#23 por stevefr el 09/11/2011
Ahi le has dao mikki. Un autentico robo.
Subir
munta20
#24 por munta20 el 13/11/2011
#2 beatport.com es sin duda la mejor opción.
Es solo mi opinión, pero no crees que los precios son un poco altos?
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 14/11/2011
Max escribió:
ahora, si lo que se busca es los "hits" conocidos y "por la cara", es otra historia, y sabemos todos que es ilegal. Que cada uno actúe como quiera.



Sentencias judiciales, abogados especializados y asociaciones de consumidores afirman que descargarse archivos audiovisuales, aunque estén protegidos por copyright, es legal, amparándose en el derecho de copia privada y siempre que no haya ánimo de lucro.

...

existe una instrucción de la Fiscalía General que solicita a los fiscales que se abstengan de perseguir a las personas que copien material protegido en la ausencia de ánimo de lucro.

...

La juez de lo Penal número 3 de Santander, Paz Aldecoa, ha absuelto a un internauta -para quien se pedían dos años de cárcel por descargar y compartir música en Internet- por considerar que esa práctica no es delito, si no existe ánimo de lucro, y está amparada por el derecho de copia privada.


______________________

Y de la ley sinde, ... no se sabe nada, pero su idea es perseguir el animo de lucro.

_______________________

Comparte el arte y colabora en parte ( si puedes ).

salud_os
Subir
Guerra
#26 por Guerra el 14/11/2011
#24 Un poco no mucho...
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 14/11/2011
Discogs vende mp3 y wav, con mejores precios en wavs me parece, aunque solo esta empezando, ... y también para comprar vinilos, cds , nuevos, o de segunda mano es muy interesante.



http://www.discogs.com/

http://es.juno.co.uk/

http://bleep.com/
Subir
1
rod_zero
#28 por rod_zero el 14/11/2011
#25 Depende de la legislación local.

Pero más allá de ello esta el asunto moral: ¿por que obtienes sin pagar el trabajo de otros, sobre todo cuando esos otros no pretenden regalarlo?

La gente obtiene las cosas gratis por que puede hacerlo, de poder obtener electrodomésticos gratis también lo haría. No hay ningun afán de compartir etc, es pleno egoísmo.

Y hablando de música electrónica es más significativo pues la gente de esas disqueras o artistas no son millonarios y dependen de su trabajo para comer.
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 14/11/2011
#28

En España hablo.

Falso, claro que a veces hay afán de compartir, los archivos compartidos, proceden de algunos majos, buena gente, que pagando los originales, luego los comparten sin esperar nada a cambio.

Y ya dije, comparte el arte y colabora en parte ( si puedes )

El asunto moral, es que colabores dentro de tus posibilidades, ...y que la cultura sea accesible para todos, en el mayor grado posible, no solo para los que tengan muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Subir
Kamikase ??
#30 por Kamikase ?? el 14/11/2011
Claro, compartir como lo hacia alguien, que después se descubrió que era un tremendo fraude.

http://www.ifpi-la.org/SENL_VerMas.asp?CodN=124
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo