Ayuda con Nuendo 4 y Guitar rIG Porfavor!

Rubenyei
#1 por Rubenyei el 06/10/2010
Miren tengo un problema que no se me escucha la guitarra distorsionada, pero normal si, tenog abierto el guitar rig como audio fx y efecto guitar rig, he añadido una pista de audio! he selecionado la interface en VTS, y no se por que no se me escucha la guitarra distorsionada snif tambien le doy al altavoz ese pero sigue sin escucharse la distorsion!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 06/10/2010
Gira el MIX de la mbox para escuchar la salida y no la entrada....
Subir
Rubenyei
#3 por Rubenyei el 06/10/2010
ostia ahora me has matado! xdd y donde esta eso? xdd
Subir
Rubenyei
#4 por Rubenyei el 06/10/2010
joer no hay manera, como hacen ustedes para grabar hacer una cover con la guitarra? veo que la gente tiene problemas de que no se escucha la guitarra mientras tocas o al reves como hacen ustedes?=
Subir
Tomi73
#5 por Tomi73 el 07/10/2010
Hace lo q te digo q vengas haciendo y dale click al parlantito para escuhar la entrada, si no escuchas gira la ruleta de MIX de la mbox...sino lee en internet ya si no entendes esto...nose...dedicate a otra cosa jajaj XD
Subir
Rubenyei
#6 por Rubenyei el 07/10/2010
Aer pero qu eno se donde esta el Mix este de la Mbox donde esta? y el parlantito este donde esta?
Subir
Tomi73
#7 por Tomi73 el 07/10/2010
Leete el manual de Nuendo y el manual de tu inteface.... y despues volve a leer esto.
Subir
Sycon
#8 por Sycon el 08/10/2010
Abre una pista en Nuendo, inserta el guitar rig como efecto, selecciona el preset que quieras usar, después en la pista donde insertaste el vst busca el icono en forma de bocina, al darle clic se torna naranja. Con eso debería funcionar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo