Ayuda con nueno 3.2

telloman
#1 por telloman el 07/09/2008
Hola a todos

Soy muy nuendo utlizando el nueno 3.2 hace una semana los instale y desconozco como abrir el piano roll (si es que se llama si) para poder escribir una bateria con el BATERY si alguien puede ayudarme les agradeceria creo que es muy tonta y facil la pregunta pero todavia nose como abrir, estuve siempre acostumbrado a trabajar con el fruity loops 7 ......

por ultimo que diferencias hay con nuendo 3 y nuendo 3.2 ?

Gracias de antemano y disculpen mi ingnorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sub_versivo
#2 por sub_versivo el 10/09/2008
Para abrir el ''Piano roll' del nuendo/cubase puedes hacer lo de varias formas:

*Una vez tengas una pista de Midi asignada a un VST (en tucaso el Batery), mueve los señalizadores de la pista (las flechas q hay arriba de las pistas, al principio sólo hay una pegada al extremo izquierdo, en el numero 1) hasta que se vuelvan azules , ajusta el largo en la zona q quieras crear la bateria . DESPUES puedes:

- O clikear dos veces sobre la pista para que aparezca un ''archivo'' vacio y volver a clikear dos veces para abrir el piano roll y asi poder editarlo.
- O clikear dos veces para q aparezca el archivo e ir arriba a MIDI>Abrir Editor de Teclas y abrir el ''piano roll''.
- O tambien si tienes un controlador MIDI (vease un teclado Maestro) ,seleccionar la pista de Midi y darle a grabar e ir Grabando los sonidos con el teclado ...

En cuanto a las diferncias de Nuendo 3 y 3.2 .. No tengo ni idea ,a ver si alguien te lo dice... aunke creo que muchos cambios no habra .. mejoraran algun Bug del programa o renderizaran mejor alguna aplicación y poco más...


Un saludo, ya contarás..
Subir
telloman
#3 por telloman el 10/09/2008
Gracias viejo

ahora estoy en el trabajo, llego a casa y lo pruebo y te aviso muchisimas gracias con gente como vos vamos a triunfar en este mundo de la musica, gracias viejo me sirve mucho tu ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo