Ayuda con numark dmc2

imenaldo
#1 por imenaldo el 13/08/2013
hola...he comprado un controlador numark dmc2 y tengo unos cuantos problemas...espero que me pueda ayudar...he instalado el numark cue que viene con el controlador y agregado una fuente tambien porque mi usb no me lo lograba encender segun me dijeron donde lo compre.
pero:
1- los display del controlador se encienden pero no muesran nada, ni tiempo, ni pitch ni nada solo la luz estando dentro del cue o del virtual
2- el cue no me permite seleccionar o habilitar el dmc en la parte de config7control remoto
3- con el virtual me permite seleccionar mixer externa y con el cue no.
de todos estos problemas el que mas me preocupa es que no se vean los display. no se si sera problema de alguno de los software o necesitare cambiar la fuente del controlador.
donde lo compre me dijeron que no se tenia que ver los display ya que eran para usar con ??midi?? pero en todos los videos que vi, a todos le funcionaban usando cualquier software y mixer externa..agradeceria si alguien sabe algo al respecto porque me esta volando los pelos esto....muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
imenaldo
#2 por imenaldo el 14/08/2013
nadie sabe parece....
Subir
imenaldo
#3 por imenaldo el 15/08/2013
bueno ya que nadie aporto nada me contesto solo y dejo mi experiencia para alguien que le suceda lo mismo. no se veia el displa porque hay que poner una fuente electronica y no de esas que traen bobinado. y el cue no funciona porque hay que comprar la version full...espero que a alguien le sirva....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo