Ayuda con Numark dxm06 y Gemini ps-04

DjD1984
#1 por DjD1984 el 13/03/2007
Saludos:

Bueno para empezar la duda principal es que la gente me ha recomendado la Numark, y estamos de acuerdo en que es mejor marca que gemini. Pero sin embargo noto grandes diferencias entre ellas.

La gemini tiene 25 efectos, y la numark 12, son mas del doble. Y la gemini tiene 3 canales y la numark 2. A simple vista, parece que es mejor la gemini, pero sin embargo nadie me la ha aconsejado. Todas estas dudas son pq valen practicamente lo mismo, y quiero comprarme ya alguna de las dos.

Otra duda que me asalta es que viendo videos de la Numark, aparecia uno donde un xaval tenia conectado dos platos de vinilo, y un cdj100; no se supone que tiene dos canales?? aqui sinceramente me pierdo.

Agradezco toda ayuda, Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 13/03/2007
Numark es sin duda superior a Gemini ..pero igualmente es una marca de segundo nivel -
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 13/03/2007
A mi sinceramente no me parece 1 mejor q la otra no me refiero al modelo si no a la marka, efectivamente son de gama media,

Mira si tiene 2 canales, 1 cosa tiene k estar sin funcionar o 1 technics o el cdj
pero puedes conectar a una mesa de 2 canales 2 technics y 2 cdj pero solo puedes acer sonar 2, los que tu elijas

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo