aver... 1-descargate el tsi oficial de la pagina de numark.. 2-borras los tsi mappeados q tengas existentes... -Lo importas al traktor
tienes q tener los 3 tsi: deck 1y2, Fx, deck 3 y 4.
Cuando lo tengas... vas a los tsi de deck 1y2,3y4.... ahi le tienes q añadir lo mismo que te pone en el video de youtube(Exactamente igual)
1º el scratch para el deck 1 luego el 2 luego te pasas al tsi del deck 3y4 y haces lo mismo.
2º el scratch pitch bend igual..
Luego en los mismos parametros q has añadido veras q te saldra relative sensitivity y ahi configuras la sensibilidad de los platos para el scratch y el scratch pitch bend independientemente....
P.D: a tu peticion... te tengo que decir que lo siento pero no... porque sino me lo pediria todo el mundo... y no son cosas de minutos, no se si me entienes.. y cada uno se lo monta y se busca la vida.... Te escrito paso a paso.. asi que no puedes equivocarte, vuelve a mirar varias veces el video y fijate en los parametros.
Saludos!
Responder
ok gracias voy a seguir los pasos una pregunta si muevo algo mal y vuelvo a importar el tsi oficial se arregla??
Responder
asuuu me rindoo no puedo hacer el mapeo es muy confuso aparte que el traktor esta en ingles .... Wno gracias de todas maneras
Responder
#10 como descargo los archivos estos de aki?
Responder
#17 exees como demonio descargo los archivos tsi ?q posteaste en el foro
Responder
hola .... compre una numark n4. me podrian decir con que version de traktor pro 2 la tengo que usar? instale una y mapie con el tsi de la pagina oficial, pero no logro configurar la pre escucha en los auriculares. cuando configuro Output routing en output master me da la opcion
1: n4 L y 2: n4 R, al querer configurar output monitor me cambia automaticamente output master. no me da la opcion de poner 3:n4 L y 4:n4 R.
si me pueden decir que estoy haciendo mal se los voy a agradecer.
Responder
No me funcionan los efectos, pero al menos los jogs si, muchas gracias.
Responder