Ayuda obra contemporánea

ilior
#1 por ilior el 05/05/2011
Hola a todos!! Soy un compositor que estoy haciendo una obra contemporánea para vibráfono y marimba pero mi profesor me ha dicho que añada a un tercer instrumentista en la obra (que esté asociado a varios instrumentos).
YO he pensado en alguien que haga una parte ritmica pero no se que instrumentos utilizar!
Ayuda por favor y recuerden que es un proyecto de música contempor´nea
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ginastera
#2 por Ginastera el 05/05/2011
Hola. No entiendo bien cual es el problema.
¿es una obra exclusivamente para instrumentos de percusión? ¿a qué te referis con parte rítmica?
Subir
ilior
#3 por ilior el 07/05/2011
Si, creo que no me he explicado correctamente.
Es una obra solo para instrumentos de percusión y yo quería añadir a un tercer instrumentista. En cuanto a la parte rítmica, me refería a un instrumento como la caja china los timbales... pero no un gloksnpiel que tiene diferentes alturas, esdecir, notas musicales.
ME gustaría algo exclusivamente rítmico.
Un saludo. Procierto, hablé con uno de Musikene de Percu y ya lo aclaré
Gracias.
Subir
Ginastera
#4 por Ginastera el 10/05/2011
Bueno...podés usar cajas chinas, timbales, batería, congas, guiro, platillos, bongó....pero no un glockenspiel. Usá lo que se te antoje. ¿cual es el impedimento? Escuchá obras tipo Zyclus de Stockhausen o Ionisación de varese o las rítmicas de Amadeo Roldán. Por decir algunas de las más famosas del género. Escuhá y decí: "ah esto me gusta ¿que instrumento es? ah bueno lo uso, entonces"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo