Ayuda con Onmi control

slowfren
#1 por slowfren el 11/04/2013
Buenas hace poco me atribuyeron un mixer numark onmi control ya descargue los drivers y estan listo y instalados configure el traktor con el mixer y lo reconoce pero muevo faders knobs y es como si no funcionara, la pregunta es:
Sera que me falta algun otro procedimiento para que esto me funcione bien ?

De ante mano gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 11/04/2013
Prueba a borrar todos los mappings y dejar sólo el de numark,puede que haya conflictos entre ellos,verás que la imagen de la parte de arriba a la izquierda (el del midi ) se queda en azul y no en naranja.
Subir
slowfren
#3 por slowfren el 12/04/2013
#2

Es que shoot exactamente ese es el problema que a pesar de que ya esta todo instalado en la parte de arriba del midi sale prendido nada ni en azul ni naranja estoy echo un culo tengo traktor pro 2
Subir
shoot
#4 por shoot el 12/04/2013
En preferencias control maneger,te saldrá el mapping,suele haber más de uno el del teclado,el del x1 y el de tú controladora,te pondrá el de la controladora sí lo miras bien,sí no te sale es porque no la tienes cargada,en add dale a importar y buscas el mapping,selecciona y sí quieres puedes borrar los otros (es cuando se te pondrá en azul (que no tendría que pasar nada sí está en naranja ) pero sí los borrar te a seguras que no haya conflictos entre ellos,mira el manual de traktor sí no lo tienes claro hay lo explica.
Subir
slowfren
#5 por slowfren el 17/04/2013
Bueno ahora que hice lo de los mapeos como me as indicado aun sigue sin poder funcionar.

Me meti en la seccion de Device Setup como me as dicho hice todo el procedimiento de mapeo busque en la guia,,,en audio setup tambien esta habilitado el onmi control peroo yo creo que ya es otro problema porque el simbolo del midi nunca se enciende como si el mixer no estubiera conectado re instale los drivers el mixer esta conectado cuando hago el setup wizard reconce el modelo del numark el traktor pero nose que me esta faltando que aun no me indica el mixer en azul nisiquiera se pone naranja... ayudame porfavor nose que clase de solucion pueda tener esto y es un mixer que me regalaron y perdi contacto con esa persona para que me explicara de ante mano gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo