Ayuda opinión mezcla y composición música corporativa

Roberto Fdez
#1 por Roberto Fdez el 22/10/2016
Saludos a todos hispasonicos!

Recién estoy empezando en este mundillo y quisiera que comentéis sobre este tema musical orientado al uso corporativo, campañas de marketing o lo que se necesite. Es mi primera composición y me gustaría saber qué os parece, si os parece correcta y demás.. También muy importante y de interés los aspectos de mezcla del audio. Sé que se le puede sacar muchísimo más partido pero estoy empezando y de momento tengo justos los recursos. Se aceptan sugerencias, consejos, ayudas y críticas constructivas!!

Gracias y espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
8.2_marked.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xiu
#2 por Xiu el 22/10/2016
A mi me parece que está muy bien, suena equilibrada, no parece que sea tu primera canción desde luego (las mías ni por asomo se le parecían en sonido). Y en cuanto al uso corporativo también me parece acertada, no me cuesta imaginarla en un video de presentación de una empresa. Si ese no fuera el fin, quizás diría que le falta algo de variación al desarrollo.

Un saludo
Subir
Roberto Fdez
#3 por Roberto Fdez el 22/10/2016
Muchas gracias por responder y dejar tu opinión xiulourei!!

Sí, está orientada específicamente para el sector corporativo y publicidad, pero aún así va a recibir algunas mejoras antes de que termine el fin de semana; (estoy trabajando actualmente en ello). El tema realmente se hace algo repetitivo a nivel de composición por lo que estoy pensando en qué recurso le añadiré y / o cambiaré para evitar esta sensación. Por otro lado, también estoy trabajando en ciertas mejoras de sonido generales a nivel de mezcla, volúmenes, etc.

De todas maneras, me gustaría seguir recibiendo más críticas y sugerencias de todo aquel que quiera!!! para mí son de mucha importancia!!!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo